Caso 58438   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex23/11/11

Telmex, cobro injusto

Yo tenia una linea telefonica con Telmex y me cambie de domicilio. solicite el cambio de domicilio de esa linea y me dijeron que en mi domicilio actual no habia cableado de Telmex pero que en un año aproximadamente lo tendrian.

Yo hice mi pago de cambio de domicilio, estuve pagando mas de un año mi renta sin usar la linea, solo esperando que llegara Telmex como me lo habian dicho. tengo tres años viviendo en el actual domicilio y Telmex nunca llego, me canse de pagar y di de baja la linea pagando hasta eso y ahora pido un reporte de credito especial en el buro de credito y resulta que tengo un adeudo con Telmex por 605.00 esto es injusto y de verdad que debe haber una institucion que investigue estos asuntos. como es posible que les regale mas de un año mi dinero y les pague un cambio que nunca me hicieron, una baja que no se llevo a cabo y que afortunadamente ahora cuento con otra compañia telefonica mas honesta. que hago para que me quiten ese adeudo? :(
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/11/11
sodajara  / andres  / 11
Esto es a nivel mundial en Colombia pasan cosas similares sin doliente y sin ningun tipo de ayuda. la gente que te contacta no sabe donde esta parada y estan entrenados para hecharte siempre la culpa, aquí hay una entidad que es la SIC (superintendencia de industria y comercio) con ellos fue con los unicos qeu solucione un lio de traslado que llevava más de 2 meses y ellos a ver esta denuncia lo hicieron en 3 días. hay que ponerlos en aprietos y no quedarse callado
06/12/11
argosman  09
Pues exactamente como es posible tanto tiempo regalando tu dinero... Si desde un principio te dicen que no se puede conectar porque todavía no hay cableado, pues luego luego lo das de baja... Para que seguir pagando por un servicio que no se va a utilizar.

Bueno, y lo de dar de baja, pues creo que te tienen que dar un papel donde dice que el contrato ya se terminó y que no se adeuda nada para que tu te puedas amparar... Supongo que no te lo dieron...
06/12/11
¿QUE TE DIJO TELMEX?
Eso es lo primero que debes hacer y no leo que lo hayas hecho.

Existe la siguiente situación con TELMEX, cancelas pero queda un remanente que debes liquidar despues ya que tienen un desfase en la facturación, es decir el día que cancelaste te dieron un saldo a pagar y tenías que volver para pagar el saldo del corte siguiente, No leo que lo meciones por lo que asumo que no pagaste esa parte. Por aquí puede venir tu problema.

NOTA:El chantaje sentimental es atractivo pero muchas veces inutil ("Pague tanto tiempo y ahora vean como me regresan el favor, son unos injustos ....")