Caso 4098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex26/03/07

Telmex rateros!

Hola como estan?

Hace unas 2 semanas, tuve que pasar por San Isidro, por Camino Real y tuve que llamar, y como no tenia saldo de celular, decidi usar el telefono publico. Como no tenia cambio, ni nadie que me quisiera cambiar y tenia 2 monedas de 5 soles y algunos billetes, decidi usar los 5 soles para llamar, pensando que iba a hablar por un buen rato.

La cosa es que deposito la moneda en un telefono publico de Telmex, y cuando marco el telefono, no me da tono para llamar. Cuando veo el mensaje del telefono, dice que solo acepta usar tarjetas telefonicas de Telmex y no monedas. Entonces digo yo... si el telefono no acepta monedas, porque diablos permite el aparato que el cliente deposite sus monedas. Y para colmo, se la trago, es decir no me devolvio los 5 soles que deposite. Y para colmo, habia un sticker en el telefono diciendo que hable con 20 centavos.

Tuve que caminar casi 2 cuadras para poder llamar de un publico de Telefonica.

El mismo tipo de robo hace la otra compañia, Telefonica del Perú.

No me quejo por el dinero que perdi, que no es mucho, pero estos rateros se llevan facil este dinero, no solo mio, sino de todas las personas que hablan por telefono publico. Aparte muchas de esas maquinas no dan vuelto, o estan malogradas, se tragan las monedas, etc. Y de todo ese dinero de las monedas tragadas y de los vueltos no entregados, casi todo no se declara a impuestos, por lo que el Gobierno pierde. Y la OSIPTEL, esta pintada.

Muchas gracias por la oportunidad de expresarse por aca.

Enviado por: Javier Ventura
Telmex Patrañas
TELMEX, transas
Telmex, teléfonos publicos que apestan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/07/08
burgahdp  /  burga / 08
hola amigo, a mi tambien me pasó lo mismo con los telefonos publicos de TELMEX, que son una verdadera "maquina del robo" monetario. Bueno, yo mismo fui al OSIPTEL a presentar mi queja, y me generaron un "codigo de atencion", con lo cual se comprometieron a revisar el telefono en mención, así como exigir a ambas operadoras (TELMEX y TELEFONICA) a revisar sus equipos de dicha zona (av. santa rosa - callao)
Te recomiendo que presentees personalmente tu queja, de una manera tajante pero respetuosa, al mismo OSIPTEL.
Saludos