Caso 39016   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex06/07/10

Telmex, pésimo servicio y mentiras como siempre

espero este mensaje llegue a mover el polvo de los burÓcratas que trabajan en Telmex.
En el mes de Mayo contraté el servicio de internet y linea telefónica al momento de realizar el contrato y el pago correspondiente me comentaron que a los 5 dias ya tendría los servicios conectados, hasta la fecha sólo me han podido conectar la linea telefónica que por que el internet no tienen disponible ya han pasado más de un mes y me dan vueltas cada vez que hablo unos me dicen que no hay servicio que me espere otros 20 dias y que si en esos 20 dias no hay servicio que yo me espere otros 20, no me dan respuestas concretas cada vez que marco a linea directa me dan la misma cantaleta y la mayoria de los operadores son prepotentes otrosm de plano comentan que tiene que cancelar uno de mis vecinos su internet que para que ya haya disponible.
que mala experiencia,enverdad creí que era una empresa respopnsable y comprometida, que lástima por sus colaboradores que se ponen al tu por tu con los clientes se sienten invencibles por que están sindicalizados; que mal estamos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

09/07/10
cegreal  08
Tu caso es especial.
En realidad no hay cobertura en tu zona, y aunque lo "intentan" no te llega.
Aunque no te lo cobran, no están casi matando por pagar, creo que es muy exagerado de tu parte.
10/07/10
krlosss21  10
que onda amigo, pues la verdad creo en lo que comentas por que en estos dias me ha pasado algo similar, sucede que el martes pasado fui a telmex a contratar una linea telefonica e internet, hasta ahi todo bien, la señorita que me atendio se porto muy amable, pero no todo podia ser perfecto y que me sale con el primer problema. me dijo que mi calle no les aparecia en el sistema y que por lo tanto en ese momento no podria contratar el servicio de telmex, que por favor fuera hasta mi casa y me fijara en el numero que tenia el poste que esta en la esquina de donde vivo, pues ahi voy de nuevo hasta mi casa a fijarme en el dichoso numero de poste y para mi sorpresa el famoso poste no tenia ningun numero, regrese y le comente a la señorita que el poste no tenia ningun numero, y me dijo que entonces la unica solucion era que le diera el numero de telefono de algun vecino que tuviera linea de telmex, que disque que para hubicar la calle, bueno pues ahi me tienen de regreso hasta mi casa a buscar a un vecino que contara con linea de telmex, por suerte mi vecino de a lado tiene telmex, y me hizo el favor de pasarme su numero telefonico, y pues de nueva cuenta ahi me tienen de regreso hasta las oficinas de telmex por tercera vez, entonces segun con esto la señorita me dijo que en una hora le resolvian la situacion de mi contratacion que ella se comunicaba al dia siguiente conmigo, pues fue el caso que al dia siguente no se comunico, deje pasar dos dias mas y nada, y pues de nuevo a ir a telmex para ver que avia pasado, llegue y habia una fila larguisima, hasta que me toco el turno de pasar, le dije a la misma señorita que avia estado esperando su llamda y me dijo que lo iba a checar, pues ahi estoy como menso esperando 2 horas mas, hasta que por fin me llama y me dice que la acompañe a su oficina que ya se habia solucionado mi problema, baya por fin!!! , entonces ya pase a su oficina y empezo a buscar en el sistema mi calle, y todo para que? para decirme que no avia lineas disponibles que tenia que esperar a que un usuario de telmex que viviera por mi casa diera de baja su linea para asi poder hacer yo la contratacion y que fuera el miercoles de la semana que entra para que me dieran un numero de folio y que con ese folio tenia que estar llendo constantemente a checar para ver cuando alguno de mis vecinos diera de baja su linea... me dio un coraje de la Chin.... como si uno tuviera su tiempo... pero pues que mas podia hacer, simplemente me trague el coraje...
la verdad comparto tu idea, no se me hace razonable que una empresa de esta magnitud no tenga mas seriedad en su labor, ademas de que no le estamos pidiendo nada gratis, es un calvario por el que nos hacen pasar y bien lo dijiste los empleados tienen una actitud de tipico BUROCRATA. pero pues con esto que comentas y por experiencia propia a la proxima vez pensare dos veces en contratar un servicio con estos ineptos e incapaces de telmex. saludos.
12/07/10
jucael  10
pense que eso pasaba solo en mi rancho Autlàn, jalisco, pero veo que telmex esta mal. lastima que el dueño de este barco no lea las quejas de la gente que le paga y mucho por sus servicios. en fin
04/10/10
ozzyzigi  10
Por cosas como esas y sus altos precio lo canceles y contrate cablemas
28/10/10
pepekurt  10
Mejor cancela el servicio.
11/11/10
rodrigoarnaiz  10
Bueno a mi me paso algo identico en todo sentido pero con Axtel, pues compre mi casa en un nuevo desarrollo en el cual supuestamente tenia todos los servicios y todo y bueno cuando quise contratar telmex no podia dar el servicio porque la cofetel no le da autorizacion de usar su propia fibra optica, cablevision o cablemas no puede pues no pago para meter su cables y al no haber postes menos, con axtel me dijeron que si y lo contrate por el internet ya que el telefono no me es util pues diseño paginas web, en fin contrate y tuve que esperar 1 año y medio hasta que tuvieron disponibilidad pues me fueron llevando como a ti de el proximo mes y asi hasta el año y medio, despues ya logre que me dieran servicio y despues de un año el servicio bajo mucho pues vendieron mas de lo que podian sus radiobases teniendo una velocidad tan lenta que tardaba 2 o 3 min en abrir una pagina, y pues estuve checando con cada uno de sus tecnicos ingenieros y personal de monterrey hasta que su respuesta fue esa velocidad es la que me van a dar y es la que pago, (eso si es prepotencia) en fin no se puede obligar a las empresas a hacer lo imposible (palabras de la profeco) asi que como se puede obligar opte por cancelar ya que de todos modos el internet a esa velocidad no sirve, pero me dicen que se renovo el contrato y que tengo que terminarlo o pagar penalizacion asi que tenia que pagar 17 meses de servicio para cancelar, pero los de la profeco intervinieron y se cancelo sin costo el contrato.

Moraleja esto puede pasar con cualquier compañia eso queda claro, el punto esta en que ellos sean eticos y profesionales en su rama y no sobrevendan mas de lo que pueden para que el servicio sea optimo, y cuando no lo sea, que te den opciones tan sencillas de cancelar ya que el serivico no es el que se debe y todo esto con una atención amable pues los de axtel tampoco se destacan por ser amables asi como los de telcel, bancos etc y cualquier servicio que atiendan telefonistas.