Caso 45430   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Telmex18/12/10

Telmex ¡solo los recomendados entran!

Buen dia.
El dia de ayer viernes 17 de diciembre de 2010 estuve buscando empleo y que sorpresita me lleve acudi al centro de atencion para ver recursos humanos.

Admito no signifca que me contrataran, pero fijense me dijo la recepcionista aunque amable pero si me enojo lo que dijo, dijo que solo entran con recomendacion de algun alto mando o algo asi, me enoje por que ella me dijo llevo dos aÑos tratando de hacer que entre mi hijo y nada y eso que tiene lic. entones me pongo a pensar la clase de gente sin estudios o experiencia que contratan solo por que su tio es compa de un gerente o algo asi la verdad admito que la contratacion depende de tus aptitudes y experiencia no de con quien te lleves la verdad tratare de hacer mi lucha esperemos que algo weno pase
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19434

20/12/10
Gamuza  09
La recepcionista así o más chismosa. No estoy de acuerdo en quejarse de algo por el clásico "me dijo alguien..." A esa persona le consta? ¿Ella así entró, con recomendaciones? En fin, saludos.
21/12/10
ZAFFIRO  10
Pues si, nada pierdes con intentarlo, a lo mejor esta mujer les dice eso para que pierdan el interés, chance y le contraten a su hijo.
pero si hay lugares así, heredan los puestos.
21/12/10
Entonces si los que entran ahi solo entran por ser recomendados. Quien recomendó al primer empleado de Telmex? Que fue primero, el huevo o la gallina?
22/12/10
-m11  10
Y para q quieren trabaar en una empresa como esa que son incapacces de responder a un llamado tecnico....
28/12/10
M consta que heredan los puestos, tuve un novio cuyo padre trabajaba en Telmex y al morir automáticamente su hijo empezó a laborar con ellos.
02/01/11
Su-papa  11
Actualmente (2010) tardas de 10 a 15 años en entrar a telmex ya que forman todas y cada una de las solicitudes (que aprueben los examenes) y hasta mas si pides un puesto demasiado demandado, la solicitud te la puede dar un empleado SINDICALISADO (nada de recomendacion) el mismo sindicato te prepara de manera gratuita para que presentes el examen, y en el muy raro caso que lo pases se forma tu solicitud en un scalafon. Como empleado de ocnfianza puedes entrar mas rapido y con mejor sueldo pero piden MAestrias y Doctorados
03/01/11
microchips46  07
neojav Los primeros que entraron a esa empresa son los empleados sindicalizados, así que dejemos de lado los huevos y las gallinas. Desde hace más de 11 años tengo entendido que para ser empleado de telmex requieres una carta de recomendación de algún trabajador miembro del sindicato de telefonistas aunque no sea familiar ni nada por el estilo. Otra opción pero nada conveniente es entrar por outsourcing.
03/01/11
Caminante66  11
Te mintió amigo, para entrar como personal de confianza solo debes acudir a una entrevista con el jefe de R.H. dejar tus papeles y de ser posible pedir que te hagan una evaluación en ese momento y esperar por una vacante dependiendo de tus resultados en la evaluación. Para entrar como personal sindicalizado y no tienes ningún pariente trabajando en el sindicato, desgraciadamente si requieres de que alguien de ellos te recomiende; hacer las evaluaciones del sindicato y en caso de aprobarlas y como te imaginaras quedas en espera de que del resto de los aprobados no sean hijos, esposos(as), sobrinos, hermanos, etc. y después los recomendados ( ojo no importa la calificación del examen ), quienes aprueban se les aplica la evaluación de R.H. y como te imaginaras pues llevan mano los parientes siempre y cuando aprueben.
23/03/11
Ines000  11
Los empleados que aspiran a un puesto en telmex entran con una carta de recomendacion, pero previo a eso presentan varios examenes de aptitudes, psicometricos y d conocimientos que demuestran que la persona es apta para el puesto... le informaron maal!
19/10/11
SD  11
aunque de coraje esa es la realidad, para poder entrar a telmex se conjugan muchos factores, el primero es que esten disponibles plazas, segundo que un trbajador sibdicalizado de telmex activo o jubilado te recomiende (solo de esa manera tienes derecho a examen y ojo por lo general la recomendacion la guardan para un familiar)tercero aprobar el examen y no solo eso ver en que lugar del escalafon te encuentras (esto depende de la antiguedad que tiene el trabajador que te recomienda laborando en la empresa) y por ultimo aprobar el examen que te pone la empresa..