Caso 64313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/04/12

Telmex-Infinutum no aumentan la velocidad

Telmex
Hola.soy de la ciudad de merida y pues me entere que para las nuevas contrataciones de paquetes infinum , Telmex esta dando 3 mb por $389. pero solo que yo tenia contratado ese mismo paquete pero solo con 1mb. entonces me decido a llamar a su MARAVILLOSO centro de llamadas para solicitar el aumento de velocidad.PERO me dicen que este aumento se va dar paulatinamente y que simplemente me tenia que esperar (practicamente tenia que esperar que a ellos les diera la gana de aumentarme la velocidad)y pues les insisti en lo mismo. que por que tenia que esperar y ademas que no habia tiempo de repuesta para eso!!!

entonces le pregunta al ejecutivo ¿que si cancelaba y volvia a contratar me daban los 3 mb? entonces el ejecutivo solo escucho CANCELAR!! me dijo que no era necesario y que en ese momento me autorizaban el aumento de mi velocidad y muy bien.. le dije esta bien. entonces no cancelo y espero a que lo aumenten. entonces me dejo unos 5 minutos en la linea ..esperando , esperando, esperando y en total silencio . y ya despues retomo la llamada y me dijo que ya si se pudo autorizar y que en unos dias esta listo.

Entonces pasaron los dias y me quedo sin linea y sin internet, llame otra vez y pues me dijeron que es normal. despus de 6 DIAS sin el servicio regreso. y que creen!! cuando checo la velocidad de mi internet los muyy buena gentee de Telmex solo me pudieron aumentar a 2 MIserables mb el internet. y que llamo otra vez y me tiran un testamento como solo ellos lo saben hacer, y me dicen que no se puede. entonces me moleste y pues decido contratar CABLEMAS. 379 pesos por 3mb y mas de 40 canales. y decido llamar a Telmex para cancelar y ya cuando voy a cancelar me dice el ejecutivo que SIEMPRE SI SE PUEDE!!!que tienen contacto directo con la central y si pueden aumentarlo a 3 mb .SIMPLEMENTE NO ESToy JUGANDO. Siempre si o NO?y pues les cancele por MENTIROSOS y por dar un mal servicio
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  16/04/12

Estimado Cliente,
Lamentamos lo sucedido, nos gustaria poder atenderle y platicar con usted. Si me puede mandar sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com se lo agradecería.
A sus órdenes
14/06/12
janmezi  10
Pues qué suerte tienen en Mérida, porque acá en el D.F. no te aumentan ni por que los amenaces con cancelar, ni por que cambies de paquete, ya que de hecho se niegan a hacerte ese cambio. Es más, si uno no está de acuerdo con algo, su respuesta favorita es si quieres ahorita te cancelo o te bajo tu paquete para que no pagues de mÁs. Me parece increíble que a Telmex le importen un comino sus clientes y que prefieran perderlos antes que darles una respuesta razonable