Caso 39178   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/07/10

Telmex, lo mismo de siempre, pésimo servicio

Desde el día Miércoles 07 de Julio, mi línea telefónica presenta ruido, no se puede escuchar, sólo ruido.

Se reportó esto al 050, después de marcar varias para decifrar que dice la grabadora, y reportar mi número, me dan un número de reporte, y como lo voy a entender si lo que más se oye es ruido.

Traté de reportar la falla por su paguina WEB de Telmex. Pero lo única opción que manejan en reportes es por marcando el telefono 050.

Alguien me puede sugerir que más puedo hacer, porque así como esta mi línea Telmex, no puedo ocopar el servicio ?
Eso sí en el pago estoy seguro que no me van a ser el descuento por un sercio que no sirve, un servicio que ni un changarro te dan.
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 2012
Tiendas Azcué un fraude total
07/ 12/ 2009

10/07/2010
Jariveras  10
Están muy mal los de Telmex, tienen un pésimo servicio de atención a clientes y hacen lo que quieren y seguirán haciéndolo porque tienen el negocio seguro.

Link
11/07/2010
dleonmag  / David Leon / 08
Yo sugiero que veas con los vecinos, si tienen el mismo problema. Conesto, descartas si es problema zonal o solo en tu línea. Esto es opcional.

Si tienes tu número de reporte, acude a la oficina, y trata el caso directamente con el gerente. Que no te lamparee con eso de llamar al 050: insiste, insiste, insiste. No te retires hasta que el gerente de la indicación a la gente de servicio.

Yo sé que es perder una mañana entera; pero de otro modo, no atenderán tu caso a la brevedad.
11/07/2010
tanke_panzer  09
Intenta revisar tu extensiones y bifulcaciones que tienes en tu linea. Tambien revisa tu filtro de INTERNET
15/08/2010
pepekurt  10
Revisa bien los cables, hay unos filtros que te venden para que no haya interferencia, compra uno.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.