Caso 3917810/07/10Compañía: Telmex

Telmex, lo mismo de siempre, pésimo servicio (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Desde el día Miércoles 07 de Julio, mi línea telefónica presenta ruido, no se puede escuchar, sólo ruido.

Se reportó esto al 050, después de marcar varias para decifrar que dice la grabadora, y reportar mi número, me dan un número de reporte, y como lo voy a entender si lo que más se oye es ruido.

Traté de reportar la falla por su paguina WEB de Telmex. Pero lo única opción que manejan en reportes es por marcando el telefono 050.

Alguien me puede sugerir que más puedo hacer, porque así como esta mi línea Telmex, no puedo ocopar el servicio ?

Eso sí en el pago estoy seguro que no me van a ser el descuento por un sercio que no sirve, un servicio que ni un changarro te dan.

10/07/2010

Jariveras
Están muy mal los de Telmex, tienen un pésimo servicio de atención a clientes y hacen lo que quieren y seguirán haciéndolo porque tienen el negocio seguro.

Link

11/07/2010

dleonmag  / David Leon /
Yo sugiero que veas con los vecinos, si tienen el mismo problema. Conesto, descartas si es problema zonal o solo en tu línea. Esto es opcional.

Si tienes tu número de reporte, acude a la oficina, y trata el caso directamente con el gerente. Que no te lamparee con eso de llamar al 050: insiste, insiste, insiste. No te retires hasta que el gerente de la indicación a la gente de servicio.

Yo sé que es perder una mañana entera; pero de otro modo, no atenderán tu caso a la brevedad.

11/07/2010

tanke_panzer
Intenta revisar tu extensiones y bifulcaciones que tienes en tu linea. Tambien revisa tu filtro de INTERNET

15/08/2010

pepekurt
Revisa bien los cables, hay unos filtros que te venden para que no haya interferencia, compra uno.