Caso 4979   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex04/08/07

TELMEX, fraude silencioso

CUIDADO!... FRAUDE SILENCIOSO de Telmex

Hola a todos..... me tome el tiempo de escribir este e mail para contarles sobre algo que me acabo de percatar y que les puede estar sucediendo a muchos de ustedes, literalmente un fraude de cobros que hacen por medio del recibo de Telmex.Dense el tiempo de leer estas lineas que les puede ahorrar dinero y por favor avisnele a todos sus conocidos!!!!! No se si ustedes revisan siempre sus recibos telefonicos, pero casualmente en mi recibo personal que se vencio en este mes de mayo me llamo la atencion que venia un cargo por 39.90 de SERVICIOS ESPECIALES.Al checar mi recibo resulta que el mencionado servicio es un cargo de la empresa salud interactiva, s.a. de c.v. y aparece en el recibo como sin98 / medical home, al hablar a Telmex me dieron el numero de la empresa 01800 633 4265 (por si lo necesitan) y ahi me dijeron que segun esto YO autorice dicho cobro de una tarjeta que se supone poseo (nunca la he visto) y en la cual aparezco como titular y como beneficiarios un tal señor Ruvalcaba y su señora que ni conozco y ni me interesa conocer pero que no dudo que tengan algun familiar trabajando en dicha empresa o en Telmex y que segun esto podemos hablar ahi para consultar telefonicamente si tienes algun padecimiento. Yo exigi que me enviaran el papel con la firma en donde yo autorice dicho cobro y me dijeron que la autorizacion la habia dado yo telefonicamente y como no recuerdo haberlo hecho les pedi de favor me mostraran la grabacion de dicha autorizacion ya que la memoria me traiciona hasta para acordarme de mis adorados amigos (los Ruvalcaba) que los debo de querer mucho si los puse como beneficiarios, comentando que deben tener dicha grabacion si es un cobro por el que tienen que responder ellos. Obviamente dicha grabacion no existe y al ver mi molestia y mi decision por poner una demanda en contra de la empresa en la PROFECO y dar a conocer esto publicamente, me prometieron reembolsarme solo 3 meses de los cobros que ya se habian hecho ya que es el tiempo que apareces en el sistema que ellos manejan aun cuando dicho cobro me lo estan haciendo desde noviembre del año pasado.Con esta experiencia, al momento>de llegar el recibo de la empresa claro que lo primero que hice fue checarlo y OH SORPRESA! un SERVICIO ESPECIAL de $96.00 pero no de MEDICAL HOME sino de DIRECTORIO FAXNOM de la empresa faxnom de mexico, s.a. de c.v. que resulta es un servicio de faxes internacionales que ni te enteras que lo tienes por ende ni lo usas ni creo que sea de utilidad, en el que tu hablas y te dan los numeros de faxes de empresas internacionales, hicimos lo mismo hablamos al telefono de dicha compañia 01800 901 1800 y ahi, mas descarados de plano nos dijeron que te lo empiezan a cobrar y si tu no lo cancelas pues dan por obvio que si lo quieres aunque ni sepas que lo tienes. IMAGINENSE! multipliquen $96.00 por cuantos millones>de usuarios les gusta? en todo Mexico... hagan sus deducciones... chequen sus recibos y ahi tienen al menos los telefonos de esas dos compaÑias para que cancelen los servicios y por favor pasen>esta informacion a todos los que conocen porque no es justo que este tipo de empresas se esten haciendo millonarias tan FACILMENTE.

Saludos
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Desafortunadamente la gente en Mexico es muy desinformada, la mayoria hubiera cancelado sin pedir reembolso, y mientras alli te bailan con algunos meses.

Ni hablar, ellos tienen que demostrar que tu autorizaste dicho servicio.

Saludos!!
racielomar  / raciel omar / 07
No hay que dejarse!!!. Hay que ir a la Profeco!!!.

Gracias por la información.

voy a estar mas pendiente de mis recibos telefónicos.
carloserom  / CARLOS RODRIGUEZ / 07
Esto mismo me pasó hace 1 año en Guadalajara,pero me dí cuenta en el primer cargo porque me habían alertado del problema por un mail.Como no acepté llamar al teléfono puesto que yo no solicité el servicio, acudí a PROFECO y puse mi demanda, y se arregló. Con decirles que TELMEX ya tiene oficina dentro de la PROFECO para tramitar estos casos ¡Que descaro!
25/11/07
tkch  07
Gracias por el tip y no dejes de checar tu recibo porque creo que ya te agarraron de encargo....saludos
30/04/08
ASTRYD  /  RAMOS SOLANO / 08
tengo mala suerte, es mi primer mes de contratacion de telmex y creo que me va a pasar lo mismo que a ti, saludos
18/05/09
ferchox live  / Luis Robles / 09
Hoy lunes 18 de mayo, y acabo de recibir una llamada de esta empresa. y pues para su sorpresa me encontraba frente a la computadora y encontre esta pagina jejeje , los mande a la goma. XD

actualizando datos: ahora el costo es de 69.90 mismos que no mecionaron hasta que yo les pregunte, piden referencias del domincilio con el fin de regalar un kit, y el costo es mensual para vida de mantener la membrecia,
posterios a que te convencen piden grabar tu conversacion para dar por aceptado el acuerdo;

jejeje en el momento de la grabacion dije en voz alta no estar de acuerdo con dicho contrato ya que me encontraba en internet y habia malas referencias de ellos, jaja quedo grabado

Aclarando desconosco si los que me llamaron se la empresa original o simplemente sean unos defraudadores, por lo que no quisiera hablar mal de Mediacall home, pero lo que si les aconsejo es que no haga tratos por telefonos ya que no hay un documento de por medio y no podran leer las letras chiquitas

gracias a esta pagina por mantenernos informados
23/08/10
soky  10
El caso de TELNOR no son las compañias las que cometen este fraude es el sr. slim asi es como ha hecho su fortuna para ser el hombre mas rico del planeta con la complicidad de los gobiernos que ha tenido mexico y con lo que empezo ha robarnos fue con el famoso cierre de centavos para cobrar el peso lo estuvo haciendo y sigue haciendo durante años en la facturaciones de los recibos de telmes y telnor, el le dio la idea a marthita sahagun y a vicente fox los cuales tambien hicieron millones dizque con fines beneficos para computadoras en las escuela etc....y tambien lo hacen con las tarjetas telefonicas telmex y telnor cuando queda saldo y ya no puedes hace otra llamada ese dinero se le queda al bandico de slim asi como los cuando llamas por celular en telcel si te pasas un segundo te descuentan el peso completo lo cual es un robo pero como les digo el gobierno se hace de la vista gorda quien sabe que tratos tenga co el rata de jorge slim.
21/09/10
Kurogaru  09
Cuidado con las promociones, basta con que la persona que conteste, sea cual sea, diga un si, para comenzar a cobrarte por suscripciones que vienen incluidas con los supuestos "regalos".