Caso 49036   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telmex24/03/11

Telmex incomprensibles

Acepto consejos ,mi mama tenia una linea a su nombre y saco una lap top a credito para unos nietos en la tienda Telmex resulta que ellos la ivan a pagar y se comprometieron el problema es que ya no pudieron con el pago supuestamente valia 10.000.oo pero con su iva y el credito que manejan en Telmex su precio se fue hasta 14.800 pesos hasta ahi vamos bien.

El problema es que lamentablemente fallecio mi madre ya tiene mas de un año y siguieron cobrando como pude les pague varias mensualidades pero ya no puedo mas y recoji la conputadora a mis sobrinos para ver si en Telmex me la podian recibir de retache y no seguir con esta droga y que me voy a la oficina con laptop en mano dispuesto a entregarla y cual fue mi sorpresa que me mandaron hasta ya saben donde.

Aclaro que ni tiempo de explicar me dieron simplemento que no avia devoluciones de ningun tipo y era obligatorio pagar y le hice incapie a la señorita que la persona que la saco avia fallecido y me contesto que entonces embargan la casa y ya ahora ya ni serviciode telefono tengo en la casa que hasta que me ponga al corriente en los pagos aclaro la casa no esta asu nombre ya gracias...
Telmex apestan
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
¿Qué onda con TELMEX?
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros
Crédito Experto es un fraude

padredefamilia  10
dificil esta tu caso, telmex a como de lugar se cobrara su deuda. y la linea telefonica la cancelaran y la venderan con otra persona.

probablemente te llegaran citatorios de despacho de cobranza.
es mejor que corrio que aqui quedo.
es mejor a vivir a otro lado de la republica.
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Hola, NO SOY ABOGADO, pero entiendo que, en la mayoria de los casos, los creditos manejan un seguro que, en caso de fallecimiento del titular automaticamente quedan saldados, porsupuesto que, acreditando el hecho fehacientemente. Te aconsejo te asesores porque creo tu problema tiene una solucion no tan complicada.
Suerte !!
diego_gdl  / Diego  / 08
es imposible devolver una laptop que al parecer ya tiene mas de un mes de uso.

ahi es donde fallamos muchos mexicanos, no sabemos planear, compramos las cosas y pensamos pagarlas hay como vaya saliendo pal gasto.

a como planteas el caso telmex no tiene ningun compromiso de ayudarte ya que es una empresa y negocios son negocios, creo que mas bien tu tendrias que ver la forma de vender la laptop por otro lado para liquidar la mayor parte del saldo pendiente.

saludos
25/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pues depende del tipo de contrato que halla firmado tu madre sera como este la situacion . Ya que hay contratos que son heredables y los familiares deben pagarlas .

Telmex no te iba a recibir la lap y menos al año de uso . Era buen tu intencion pero no es logico mercantilmente hablando . En dado caso que la deuda sea heredable te recomiendo que vendas esa lap , pidas dinero prestado y saldes esa deuda cuanto antes sea posible sino se te hara mas pesado con los intereses que maneja telmex .

Lo de las deudas de que finiquitan al morir el deudor solo son en tarjetas de credito y eso solo te lo hacen valido si fuiste constante con los pagos y demas , al recibir el acta de defunsion debe hacerse le tramite en el banco para que la deuda quede saldada .

Y de paso una llamada de atencion a los sobrinos que se hecharon encima este problema y tan facil como que ya no pueden te hechan el problema a ti . No se vale la verdad mas por que confiaron en ellos y todavia formalmente quedaron con tu difunta madre y salen a la mera hora con que no pueden ... Hay que enseñarles a ser realistas y sino puedes preveer gastos a futuro y mas de esta magnitud no hay que hecharselos mejor ahorrar y aunque tarde tiempo comprar las cosas de contado y sin problemas .
25/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Porque no la vendes por fuera y tratas de juntar una lana mas, no explicas de cuanto es la deuda?

No te preocupes no creo que embarguen tu casa por una lap-top, ademas sin linea ya no te van a estar molestando con esas llamadas en la madrugada.

Pero si pagales haz un esfuerzo y vende esa lap-top.
26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Dificil esta esto mejor vende laptop en otra parte y pagar la deuda
27/03/11
Vende la laptop y usa el dinero para pagar mes tras mes o bien liquidarla. O necesitas un consejo de...

"como hacerle para no pagar y que no me molesten"?
28/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
No aplica la devolucion, mejor vendela y a pagar se ha dicho. O mejor pon a tus sobrinitos a trabajar, esta es una magnifica oportunidad de enseñarles lo q son los compromisos, no cultives a los deudores del mañana! calculo q por el valo las mensualidades no deben ser tan caras, has un esfuerzo y recuerda q las deudas no desaparecen. suerte!
02/04/11
camaradigital  09
amigo lo siento por este problema que te metieron, Lo peor que puede hacer una persona es scar una lap o pc en telmex. Yo ya voy saliendo de una jaja. un hermano tambien queria su lap al instante y sin dar ningun peso inicial. ahi estoy de estupido yendo a telmex a ver las laps. compramos una y de paso un ipod. ya pasaron 3 años pagando la maldita lap. ya nisiquiera sirve. y en este mes termino de pagar la cochinada de ipod.
Total. te lo ponen muy bonito. 90 pesitos mensuales por 4 años jjaja que metida de pata hee., bueno no quiero hacera larga. Mira telmex lo maneja asi. y espero que no haya mas tontos que caigan. para tener cualquier producto chino que vende telmex. primero debes seguir manteniendo tu internet y linea telefonica. 399 el mas economico.+ 120 o 200 pesos mensuales de la dichosa lap o pc. ahora ponle que gastes unos 200 pesos de llamadas o te sobre pases las locales. mas el iva que te meten por todo lo que debes y tu servicio. son
834 aproximadamente. asi que amigo tendras una deuda de 3 a 4 años de que tienes que pagar afuerzas esa cantidad. no puedes cancelar internet ni tel y seguir pagando la lap. es como una zoga al cuello. quieren estrenar lap pc en telmex. hagan cuentas. son 834 pesos mensuales por 36 mensualidades.834. ahora por querer tener una lap con internet y el tel ya es afuerzas. pagaras 30 mil pesos... a mi la lap y el ipod junto con el tel e internet me han costado mas de 35 mil pesos... son bien engañosos esas promociones de telmex. ademas sus compus son las mas pobres en memoria y capacidad. ahora en un mes termino de pagar todo. estoy pensando hasta en cancelar el telefono ya que en mi casa tenemos dos lineas-.

un consejo. paga todo lo que le debes. ellos no perdonaran nada.
y liquida la el valor total e la lap. eso si lo aceptan. y nimodo asi es la realidad.
tu mama por confiar nunca deben de firmar ni dar su nombre por otra persona en ninguna deuda.