Caso 117998   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex04/10/16

Mucho cuidado con telmex y su atencion a clientes

Telmex
Hola, mi queja es para advertir mas que nada a la gente que va a contratar o piensa contratar los servicios de Telmex, piensenla 2 veces, ademas de dar un servicio de pesima calidad, el internet super lento no cumple con lo que prometen de velocidad en los comerciales y ni hablar del asqueroso servicio de atencion a clientes, yo desde el sabado 1 de octubre de este año fui a pagar mi linea telefonica, no me restablecieron la señal inmediatamente como se supone lo deben hacer,

me queje por medio del chat en linea de www.Telmex.com, me dijeron que me restablecerian la linea el domingo, no lo hicieron, les dije que los reportaria con el gerente y se burlaron, desde entonces ha pasado domingo, lunes y ahora martes sin que me restablezcan la linea, eso quiere decir que lo estan haciendo adrede, y ahora hasta el servicio de internet cortaron y todo a pesar de que YA PAGUE!

o sea que a los de atencion a cliente les gusta ''vengarse'' de quien se atreva a retarlos, esto es el colmo, ahora los patos le tiran a las escopetas, desde la mañana estoy marcando a infinitum para reportar que el internet tambien lo cortaron y que no hay ningun adeudo para que ya lleven 4 dias sin restablecerme la linea, ni tampoco se cayo ningun poste, ni me tumbaron el cable, simplemente no quieren restablecerme nada porque no les da la gana y porque los amenace con reportarlos, para restablecer la linea de telefono es solo de conectar un cable desde las oficinas de Telmex y ya, lo que hacen estos basura ya es algo personal, he marcado ya miles de veces a atencion a clientes de infinitum y me cuelgan y ya despues no responden,

asi que mucho cuidado con contratar a Telmex porque el servicio es pesimo y los empleados de cuarta se creen los dueños condicionando poner la linea el dia que les de la gana, y obviamente los dias que te tengan sin servicio no te los van a reembolsar, mucho cuidado en tirar su dinero a la basura con esos ratas que ademas de pesimo servicio no te resuelven nada.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

07/10/16
El barto  07
Pues en realidad la reconexion es en automatico, por lo menos en el caso de la linea telefonica, cuando me han cortado la linea, la pago por internet y en unos minutos ya está funcionando. El internet si es un poco mas engorroso.