Caso 448   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/10/06

Telmex, monopolio o no, apesta

En julio no pude pagar mi recibo telefónico a Telmex, y en agosto me llegaron $ 200.00 más por recolección, esto me molestó, hable con servicio a clientes y me dijeron que si quería pagara, que a ellos no les importaba, le expliqué que si no pagué fue por falta de dinero, que no era justo el aumento de otros $ 200.00 pesos y que no me lo cortaron por ende cual recolección?, después de esto me reitero que si quería pagara, lo que hice fue no pagar, pero mi recibo aumentaba mes con mes, sin usar el servicio, fui y pagué. Ahora tuve el mismo problema y se me hace injusto el pago de esa multa, cuando por lo que no pagas es por falta de dinero, y que si no alcanzas a pagar la renta, menos les pagas $ 200.00 pesos más, menos puedo. La pregunta: ¿Qué clase de prerrogativas tiene Telmex que el gobierno le permite el cobro de esta multa que es la misma que la renta de un mes? y más aún ¿Cuantos mexicanos no nos atrasamos?, ¿Cuantos millones gana al día por estos privilegios? y ¿Que clase de agrupación son, si ganan un juicio donde dicen no ser monopolio? ¿Cuanto interés es de un mes? ¿Como ganarle a sus abogados?

Enviado por: - Alejandro Gomes (alexaudio69[arroba]hotmail.com)

Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 2013
Dish, atención fantasma irresponsable
18/ 01/ 2013
HSBC Incompetencia
22/ 06/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.