Caso 13319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELMEX24/08/08

TELMEX otra vez!

Siempre es lo mismo con ellos, la penultima vez que llame para quejarme (como siempre) de mi internet TELMEX, el chavo que me atendió, me trataba como si fuera una completa tarada en el servicio, para empezar era un problema con la velocidad, y el mongolito no se, siento que penso que le dije que era un problema con mi computadora, me hizo moverle a 100000000 de cosas, deshabilitar el Ares, McAfee y no se que mas. Estuve con el 1 hora 20 minutos, me tenia que cambiar el telefono de odio porque ya los tenia rojos, obviamente para la hora de la llamada yo ya estaba toda histerica hahaha, como que era un chavo nuevo en eso o no se porque no sabia lo que hacia, le dije oye ya fue mucho de hablar contigo me pasas a un supervisor, y que casualidad que no habia ninguno en ese momento, tenia el internet lentiiisimo pero lo tenia, despues de eso el inteligente me lo quito y me dijo que tendria que esperar 72 horas a que regresara, le pedi que me mandara a cancelaciones, y el sinico me dice que tengo que colgarle y que tengo qe volver a llamar. Cada vez que marco a soporte tecnico de internet de prodigy, me tomo antes como 1000 tranquilizantes para no enojarme. Aclaro, esa no es la primera de mis llamadas a esta HERMOSA(tono sarcastico) compañia. Saludos gente quejumbrosa como yo haha. -MONTERREY
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

12/09/08
SHEJO  / Sergio  Ramirez / 08
Mmm hola, saludos desde chihuahua, t aconsejo que no hables al 01800... cuando tengas el problema de internet lento, ya que el problema no esta en tu computadora, ni sikiera les pidas ke te hagan reportes y toda la bola de pruebas ke hacen. La realidad es ke telmex tiene un problema con sus servidores y ancho de banda, es decir, en ciertos tiempos el desmpeño de tu servicio se va a reducir a un 30% si no es ke menos. En el 01800 no tienen conocimientos de estos problemas de tu localidad ya ke ellos deben star en shilangolandia y no se comunican con el dpto de sistemas de tu localidad. Ni sikiera te puedes kejar en el telmex de tu localidad por ke tambien desconocen el problema. Es decir stas jodio(o). Lo unico ke te recomiendo es ke llames al 040 creo no recuerdo, y te kejes ahi.

Todo eso de problemas de velocidad(si es ke estas completamente seguro(a) de ke no tienes virus o mala configuracion) es porke Telmex esta amppliando el servicio de internet a otras regiones para ke no les ganen el mandado y tengan el control total del servicio de internet en mexico.

Tu problema lo tienen y tengo en Chihuahua, Mexicali, Df, y kizas en toda la republica.

Lo malo es ke Telmex no da a conocer estos problemas por obvias razones y por contraparte te envia llamadas a tu tel para informarte de ke tu fecha de pago esta prox a vencerse...

Suerte y muha suerte mas si cancelas el servicio, compra bastantes trankilizantes =)
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
tiene razon, los centros estan en mexico, puebla, monterrey y queretaro, cuando hablas al 018001232222 puede caer en alguno de estos centros y es por eso que no conocen tu problema, ellos levantan el reporte y llega a la central en donde estas conectado y todo lo demas ya lo dijo shejo