Caso 43518   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telmex26/10/10

Telmex llamadas fantasma

Hace varios meses atrás mi hermano hizo el cambio de una de sus lineas Telmex a mi casa o sea que hizo el cambio de domicilio, todo estaba perfecto, paquetes, promociones, servicio, etc.

Pero al llegar la facturación del mes de Junio para pagar en Julio cambió todo, ya que al hacer el cambio de domicilio para empezar no dejaron bien instalada la linea tuvimos que llamar a servicio técnico para que la fueran a verificar el técnico llegó, instaló y vualá nos dejó el teléfono funcionando de nuevo, el hecho es que en la facturación venian llamadas a muchos números locales, celular, llamadas internacional a USA, llamadas nacionales al D.F. Y llamadas a lineas eróticas cuando la linea estaba mal instalada o sea sin linea, llamé a Telmex ellos hicieron una investigación el cual arrojó que sí era cierto, habian salido llamdas cuando la linea estaba mal, me reembolsaron 300 pesos que en realidad deberian de haber reembolsado más, en fin, al llegar la siguiente facturación de Julio para pagar en Agosto, volvieron a salir llamadas de HASTA 90 MINUTOS a celular, igual larga distancia Nac. e Int. Lo que hicimos fué hacer inmediatamente la cancelación de llamadas a celular y números 900. Porque a quién demonios le gusta pagar llamadas con altos minutos y más cuando uno no las hace. Pero el hecho es que al verificar bien las llamadas en mi casa números conocidos eran pocos, bueno hicimos bien al cancelar llamadas a celular y todo eso que ya mencioné, Porque pensé a lo mejor uno de mis hijos está haciendo las llamadas y pues hay que poner un alto a la situación. Pero el calvario apenas comenzaba porque al hacer la cancelación en AGOSTO de todos esos servicios, pues llegó la facturación de Agosto para pagar en Septiembre y mi sorpresa fué de que habian llamadas a celular cuando ya se habÍa cancelado todo eso, decidí no pagar, cÓmo pagar algo que uno no hace?, a los pocos dias del vencimiento mi linea fue suspendida por obvias razones, cual fue mi otra sorpresa y el colmo de los colmos, que al llegar la facturación de Septiembre para pagar en Octubre venian llamadas de nuevo a celular, larga distancia QUE ADEMÁS salieron cuando ESTABA SUSPENDIDO EL TELÉFONO!
Actualmente estoy acudiendo a citas en la PROFECO para solucionar este problema, la verdad es muy molesto pero esto se tiene que hacer justicia. yo no me niego a pagar lo que me corresponde, sÓlo me niego a pagar algo que yo no realicÉ como esos altos minutos a celular, largas distancias y llamadas a nÚmeros que no conozco.
espero Ésto se solucione PRONTO!!
gracias por sus finas atenciones queridos LECTORES!
DESEENME SUERTE.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

26/10/10
Suerte en tu caso. Alegaran fallas del sistema, pero si no tienes acceso al 01 900 ni a celular como es posible que sigan saliendo llamadas? Armate de paciencia y ojalá se resuelva favorablemente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mucho éxito, ojala que vualá! todo se arregle!
FUTURA14  10
Mas que suerte, vas a necesitar encomendarte al Altísimo para que te de paciencia, mente abierta y fría para escuchar toda la bola de tonterías que los de TELMEX te van a decir con tal de que les pagues, ya que esta no e sla primera vez ni será la última que lo hagan, su servicio de atención a clientes es pésimo, las seños que atienden son groseras, y siempre se la viven diciendo, que tú hiciste las llmadas ya que el sistema no miente. A mi me pasó algo similar y mira desde que cambie a otra compañía bajo enormemente los costos de teléfono, y san seacabó no vuelvo a TELMEX!!!!
Regino1  09
Conozco bien de esas llamadas líneas fantasma, las que las habilitan como tal, son personas que laboran o laboraron para TELMEX, (personal de operaciones en calle en su gran mayoría) estas gentes nefastas hacen muchas llamadas sin sustento u orden, sólo con el ánimo de abusar y joder, y luego como si nada se las cargan a alguna línea que acaban de habilitar y para ellos no existe responsabilidad alguna.

y todavía van mas allá, pues comparten el FRAUDE con sus amigos, conocidos y familiares o con algún cliente que les pague por el "servicio" mi mecánico tiene este secreto que guarda celosamente, aunque no he visto que se agandalle.

Hiciste bien en cancelar la línea y no pagar, aguas porque a como de lugar TELMEX tratará de engildarte las llamadas, no te dejes.

Reitero: El mexicano es el único que jode a su propia raza.

Saludos Cordiales,

R.
ZAFFIRO  10
Y la casa donde estaba antes la linea ¿esta sola? te lo digo porque una vez que me cambié de casa. conecte mi teléfono y habia linea, del anterior dueño, recibia llamadas y todo, pero no las contestaba.
pude haber hecho llamadas a celular o larga distancia. pero no quise perjudicarlos.

esas son puras fallas de telmex, pero no lo aceptan, de verdad, ojalá y se arregle la situación a tu favor.
Monina90210  08
Esas llamadas fantasma, alguna vez en mi recibo aparecieron "de repente", cuando fui a reclamar la tipa que me atendió tuvo el descaro de decirme, "pues demándenos", como saben que es un caso perdido para el usuario, no les importa. Ojalá y tengas suerte, porque al menos yo tuve que pagar lo que nunca consumí. Lo que me queda muy claro es que esas llamadas las hacen ellos mismos, pues cuando "revisan" sus técnicos las líneas y andan en la calle se ven muy "interesados" en hacer su "trabajo".
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hechale ganas y no te desanimes, se van a dar largas y haras muchas vueltas, pero NO TE DEJES.
27/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor cancela tu linea si va estar dificil que te resuelvan esto es mision imposible.
28/10/10
A veces es complicado corregir las facturas por primera vez, pero ya una vez que se corrige Telmex no vuelve a cometer errores, eso me consta.