Caso 47824   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex24/02/11

Telmex Infinitum, el peor servicio que he visto

bueno tengo el internet de Telmex osea infinitum desdes hace aprox 7 meses .. de los cuales he tenido muchos problemas con el .. desde el 18 de dic del 2010 batallo mucho por que tengo internet 3 dias y 3 dias no asi desde esa fecha ...

me he cansado de hablar para reportar .. aparte los q atienden las llamadas son unos reverendos pendejos .. ya que me salen que no he puesto ningun reporte .. aaaa ahora resulta que la del problema soy yo ... despues de muchas muchas llamadas .. si resultado me dieron la opcion de conectarme por medio de la linea telefonica .. en lo que me reparan ... lo cual es super super lento .. pero me pregunto por que no te dan esa opcion desde un principio ? en fin ahorita tengo internet mañana quien sabe!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

24/02/11
valentino  09
sabes que funciono en un caso similar?
la proxima vez que hables para reportarlo, dile tranquilamente al asesor que ya quieres cancelarlo porque asi no te conviene y que vas a contratar con otra compañia.
eso hizo una amiga y al otro dia por la mañana le arreglaron el problema ( que era el modem )y hasta 2 meses gratis le dieron.
intentalo, total nada pierdes...
25/02/11
REGIADECORAZON  10
Yo tengo el sistema de telefonia e internet con TELMEX desde hace mas de 4 años y solo en UNA ocasion tuve un problema para conectarme hable a servicio tecnico y de forma rapida resolvieron mi problema, que mal que tu tengas tantos problemas con tu conexion espero pronto resuelvan tus problemas.
25/02/11
Dragon Blade  11
Yo también he tenido el servicio por aprox 4 años y solo he tenido a lo mucho 2 veces que llamar a asistencia técnica y si es cierto que el servicio sigue siendo medio deficiente en lo que a precios se refiere, pero fuera de eso creo es aceptable, mas bien creo que te toco mala suerte, ya sea en equipo o en la instalación.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si queda un pesimo servicio y muy malo y caro
yo opino 8  11
pues yo hice el cambio de paquete para disque tener mas velocidad y nada se siguen parando los videos de you tube ya lo reporte 2 veces y no me lo han arreglado, tienen hasta mañana si no me regreso al basico que es mas barato y es lo mismo en velocidad..y eso si, me cobraron el mes completo del paquete acabando de contratarlo..una sugerencia..si van a hacer un cambio, haganlo hasta que acaben de pagar el recibo.
Navega  / navega64  / 11
te comento que en mi caso para clientes de monterrey, cuando he tenido problemas y que han sido pocos ya tengo 2 años con el internet de Infinitum y me funciona bien, cuando quiero externar una queja que no se pudo resolver por el area de soporte, he enviado mis datos y comentarios al correo : serv_ctes_mtylocal@telmex.com y me han llamado y dado seguimiento a mi problematica, espero que te ayude con tu falla
16/03/11
KIKI_TAE  11
Hola yo también he tenido problemas con la velocidad de internet de Telmex en Oaxaca y muchas veces al día se cae por periodos que van desde 15 segundos hasta varios minutos la red. Lo he reportado casi cada mes y han venido técnicos a mi domicilio y no han encontrado ninguna falla en el cableado o algo. Me han ca,biado 3 veces el modelo del módem y nada. Les he comentado que quizás se deba a la saturación de usuarios que dependen de un mismo servidor y que mientras no pongan más servidores seguiremos pasando por esto. Cada vez que llamo trato de que me den un número de reporte o que siga activo el anterior, esto para poder solicitar un reembolso cada dos meses porque debido a que sigo con problemas de internet y no hay solución concreta y definitiva, ellos me descuenta de mi pago a veces hasta $375 depende del tiempo de vigencia del número de reporte o folio. Te recomiendo llamar al 01 800 y aunque muchas veces se corta la llamada o tardan en contestar si logras un reporte puedes solicitar un descuento en tu factura.