Caso 68316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/07/12

Telmex Infinitum ¡Apestan!

Telmex
LA fibra optica de Telmex infinitum no sirve! cualquier otro isp es mejor, no la contraten.
DAN PESIMO SERVICIO: si falla a esperar, pero el cobro es el mismo siempre, aun si te quedas 2 meses sin servicio, en el soporte solo te dan mas problemas, y para cobrar te molestan todo el dia si te atrasas 1 dia! se desconecta todo el tiempo y su velocidad es ultra lenta y varia todo el dia...
Tengo Telmex Infinitum desde hace unos 8 años, inicialmente contrate solo 250 kb. de velocidad (el mas lento de los DSL) que era 5 veces mas rapido que el Dial up modem.

Con el tiempo me aumentaron la velocidad a 512, 1M, 2M, y 6M, (seguramente para igualar a su competencia intercable, axtel, etc.) por el mismo precio. En dias pasados me encuentro a un tecnico instalando la famosa "fibra optica" justo en la puerta de mi casa y yo de novedoso le pido me conecte, hoy tengo fibra optica y descubro que solo cuento con 3.5M ! o sea que yo tenia 6M y ahora solo la mitad, les llamo para ver que pasa (debia ser un error) les cuento toda la historia y me dicen que yo solo tengo contratado 5M, y que van a revisar porque solo tengo 3.5M, me piden aplicar un "Hard Reset" a mi nuevo modem y ademas restablecer la configuracon de mi navegador (una gran molestia porque yo ya lo tenia personalizado para que no este chin*ando con bing, y las preguntas pend*jas de si acepta esto o aquello, mas las "advertencias" inutiles que requieren click en "aceptar") y ademas me piden que busque en google el sitio de descargas de itunes para que vea que bien baja (eso para evitar usar el "speedtest" de axtel ja ja) y aqui viene otra gran molestia ! Resulta que yo no quiero actualizar mi itunes por lo que lo tengo personalizado para que NUNCA lo haga o lo pida porque de ser asi las nuevas versiones me DESMADRAN mi ipod modelo 2005! Entonces la p*rra merolica del soporte Telmex Infinitum tranquilamente me pide actualizar, yo conciente de toda la mie*da que viene lo hago, y le digo: mi itunes tomo el control y se esta actualizando en segundo plano por lo que no vas a ver a que velocidad lo hace. la p*rra de soporte (que no entiende las consecuencias de recomendar un "tutorial" diseñado por un ingeniero de sistemas retrasado mental y un mercadotecnista mediocre) despues de titubear bastante me dice 'Bueno entonces ponga en google "speedtest" y digame lo que marca ahi por favor, entonces la prueba concluye asi: Ping= 41ms, Download speed= 3.5M y Upload speed= 1.06M (EN donde estan mis otros 2.5m que yo tenia!) Entonces la muy bastarda p*rra de soporte tranquilamente me dice que mi internet funciona perfectamente y que no hay nada mas que hacer, yo le explico a ella que yo antes tenia 6M ! y me dice que yo solo tengo cotratados 5M, yo le contesto que yo no hize nigun contrato y que solamente por haber visto a un tecnico afuera de mi casa, yo de c^lo pronto le pedi me conectara a la famosa fibra de mie*da, y que me perjudico, yo quiero mis 6M de vuelta asi me tenga que regresar al cable telefonico que definitivamente funcionaba mucho mejor! luego me dice muy soberbia ¿Quiere que lo regrese a el DSL por cable? y yo le digo Si ! entonces me dice, A ver... dejeme consultar para que lo regresen, despues de unos 2 minutos me dice que eso no va a ser posible y que si hay algo mas que pueda hacer por mi, y le digo: ¿Como ? o sea que ya me me chin*aron para variar! y ella dice: si usted quiere le puedo aumentar la velocidad, y yo digo: ¿por el mismo precio? y me dice: no señor, no por el mismo precio. entonces (como toda una pu*a) le digo, mira; yo vivo en un sector con 100 casas, y le dire a todos mis vecinos que la pu*a fibra que estan poniendo ademas de ser una mie*da, es una ESTAFA ! y publicare en mi Facebook toda esta basura (Snif..) y me dice: Bueno señor, hay algo mas que pueda hacer por usted (ya me habia j*dido mi explorador, la configuracion de mi ruteador, mi itunes y mi HIGADO) y le dije: No, no creo que puedas hacer nada por mi, y concluye: Bueno señor que pase usted un buen dia!
asi que hoy quiero decir: ching@s a toda tu p_ta m_dre Telmex y asociados!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

15/05/13
pimphedgehog  08
Yo tambien tuve el mismo problema, en el dia fluctua mucho la velocidad, a veces solo tengo 1 mb/seg de descarga. LLame, me dijeron lo mismo que a ti y me pusieron a realizar lo mismo. No hubo mejoria. Sigue habiendo fluctuaciones en todo el dia.

Supongo que telmex no tiene la capacidad para tantas personas y estas sobrecargan la red.