Caso 76258   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex03/03/13

Telmex apesta

Telmex
Tengo contratado "paquete conectes" y este incluye internet de 3 megas, ademas tengo que pagar $100 extras para un aumento de velocidad de 2 mb, Telmex es la única compañía que hace cobrar de mas a sus usuarios por un aumento de velocidad, como el mugrero de compañía que son. Pero bueno, desde el jueves comenze a notar una velocidad baja en el internet, solo tenia 2 mb de velocidad y ademas el viernes resulta que no había linea de teléfono, un mugrero de servicio enserio. Revise los cables y estaban en perfecto estado.

Llame a Telmex y les conté mi situación, me dijeron que los cables que van al poste se pudieron haber dañado, por el aire fuerte que estuvo esta semana o no se. Les dije pues que vinieran a arreglarlo, entonces los muy cabr*nes me dijeron que ellos iban cada cierto tiempo a checar que todos los cables estuvieran bien, y que no tenían contemplado ir en estos días. Que si quería que fueran a revisar tendría que pagar $150 pesos, Pueden creerlo? Les dije que no les iba nada por arreglar un servicio defectuoso del cual no es mi culpa si falla o no ya que me parece completamente injusto. Pero en fin, seguí llamando y llamando, pero no logre nada.

Lamentablemente en la colonia donde vivo, Telmex es el único servicio que hay. Así que supongo que tendré que pagarles a esos rateros hijos de la ch*ngada para que vengan a arreglar este mugrero. Si hubiera otro servicio de internet donde vivo ya los hubiera mandando a ch*ngar a su rep*ta m*dre por rateros y malos que son. Telmex mugrero de compañía.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

04/03/13
Comentario Positivo/Constructivo
problemas infraestrcutura por el VIENTO
Muy buen día ravotm, se que al no tener un servicio crees que podría ser mejor, sin embargo te comento que yo tuve un problema al contrario.

El viento y lluvia hicieron estragos y el servicio de TV por Cable se fue (Es el que yo tenía contratado), mis vecinos con el triple play se murió además telefonía e internet.

Hasta la luz se fue un rato, para acortar el comentario, único servicio que estaba funcionando era TELMEX.

Así que si tu problema fue por el viento, a menos que lo metan subterrraneo los demás servicios tambien van a tener estos problemas.

Lo que verdaderamente apesta es la respuesta y el cobro extra.

Salu2
12/03/13
Tienes razón, no fue tu culpa, fue un problema causado por el Dios Quetzalcóatl. Existen opciones inalámbricas para tener internet. Te sugiero le eches un vistazo al mercado.
12/03/13
Qc  / A darle átomos / 12
Neojav, no fue Quetzalcoatl, es Ehecatl y es su obligación ir a revisar ya que estas pagando su servicio o que ¿tu les vas a pagar hasta que arreglen sus cables?