Caso 14966   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex17/10/08

Telmex son unos rateros

Todo empezo cuando se me ocurrio contratar internet con Telmex en prodigy 1000 pues me ofrecian el doble de velocidad que mi compañia de cable a un precio menor. Pues me cambie.

Estuve feliz unos dias hasta que descubri que el limite para descargar era 4gb al mes , hice coraje pues no era mencionado mas que en la comparativa del sitio y EN NINGUNA PARTE de los menus que atravese para contratarlo en linea. Esos 4gb me servian para taparme una muela pues en unos 3 dias me los hechaba y luego el internet bajaba a 1/10 de la velocidad (no exagero). Les llamé cuando me entere del Prodigy 1000+ ya no tenia limitante y por solo 100 pesos al mes mi internet iba a estar a punto siempre...
La señorita muy amable hasta me platico de como ella descargaba peliculas y que lo podia probar un mes y si no regresarme y no se que. Total que le autorize que me cambiara a prodigy 1000+.
Estuve feliz el primer mes pues aunque a veces no estaba a tope la velocidad, en general estaba bastante decente el servicio. Y despues que me la vuelven a aplicar....

Asi de la nada el internet volvio a comportarse igual de basura que antes despues de usarlo a tope unos 3 dias del mes y tengo que soportar la lentitud de su PORQUERIA DE SERVICIO el resto...Los muy desgraciados funcionaron bien el primer mes para que me quedara con el paquete y despues me tratan de ver la cara.

en resumen: no contraten internet con Telmex.

Si logro salvar aunque sea alguna persona de contratar con ellos es ganancia. Nadie merece sufrir con esa lentitud e ineficiencia.

No sabes como te odio Telmex. De verdad. Te odio con todo mi corazon.

A la primera oportunidad que tenga de lidiar por telefono para cancelarles y ganas de hacer una cola de horas para llevarles su pinche modem lo hago.

Y ni voy a hablar de como los muy estupidos restringen con su firewall lo que se les pega la gana. Y cuando uno investiga como entrar a la config del modem a quitar la configuracion se da cuenta de que para contrarrestar que quitaste sus protecciones te tiran la velocidad al piso. Y ademas solo se puede dejar 1 sola computadora con acceso a todo y en la demas te friegas sin poder usar lo que quieres.... de verdad que hay que ser desgraciados para dar un servicio tan asqueroso.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

crilin18  / crilin 18 / 08
no creo nada de lo que dices compañero yo tengo un enlace de 512 kb de bajada y 128, de subida bajo lo que quiero cualquier cantidad de peliculas, musica y archivos en el mes , esta incluida la renta de la linea, y de pilon hablo 100 minutos a mes, realmente pienso q no has de saber nada de lo que es un servicio de interner por que comparado con el cable es super rapidisimo y no se me cae el servicio, cada vez q el vecino entra al mismo tiempo como con el telecable, deberias de pensar mejor lo q dices.
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex apesta. nunca da la velocidad lo que prometen
Shadow  08
No es que no te quiera defender pero a mi no me han hecho eso o más bien no se han dado cuenta, jeje.

P.D. Cada mes descargo minimo 30 GB.
bancomerxxx  08
Una recomendacion si tienes esa lentitud, revisa si tu conexion estabien,, ademas de que no tenga virus tu computadora.. por lo que veo no has realizado pruebas.. haz lo sig. si tienes red solamente conecta el modem a una computadora, descarga algun archivo y verifica la velocidad... 2) el cable que esta conectado en el modem (el que tiene el conector parecido al telefono) conectalo de forma directa a la roceta de lalinea (sin microfiltro)..vuelve a revisar si la descarga esta mejor...3) desconecta el modem y conectalo despues de 5 segundos. esto sirve para que la ip que te conecta al servidor se cambie. posiblemente la iop con la que te conectes tengas problemas...4) talves crees q no sirve pero el cable quje te decia q esta conectado al modem q parece de telefono cambialo por otro..5) te aconsejo que revises cual es la roceta principal de tucasa;: muchas veces tienen extensiones y el modem lo deben de conectar en la roceta principal.. espero que te sirva de algo... y por ultimo comunica a soporte tecnico al 018001232222
19/10/08
osasuna  08
La verdad, creo que has de ser algun problema con la instalacion de tu casa que por el hecho de descargar tanto.

De hecho Telmex hasta la fecha no ha puesto limite alguno a los volumenes de transferencia:

2. ¿Qué pasa si sobrepaso el límite de transferencia?

Por el momento estas modalidades no generan cargo por sobrepasar el límite establecido.

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado.

Puedes checar eso aqui: Link

21/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
Qué curioso que yo también descargo lo que se me da mi gana, ¡y mira que yo estoy en la computadora varias horas al día!
Creo que el problema no es de la compañía, sino de tu conexión meramente.
Deberías checar qué está pasando o preguntar al servicio técnico.

Yo veo a una amiga que tiene el internet con el cable: paga unos $200 más, y tarda ¡minutos! en abrir una sola página.

Yo estoy MUY a gusto con el servicio de Prodigy; es más, tengo el paquete de $389 al mes y puedo hasta llamarle a mi familia a Guadalajara.

Deberías checar primero.
07/11/08
El_Pakish  08
Ni tengo virus y se reiniciar el modem. Simplemente a veces jala bien y a veces no. En ese link que ponen por cierto vienen los limites. Si hay limites, chequenlos en el link.En servicio al cliente lo admitieron, en Infinitum Plus no, por eso subi a ese paquete. Es el que tengo ahora.

La verdad lo unico que no he hecho es checar eso del cable y la roseta...voy a ver. Lo hago a la proxima que chafee, porque ahorita es de esos dias que me jala bien y soy feliz...

y tan bonito que esta el perrito del anuncio.

Al del primer comment, seguramente tienes el mismo paquete que yo (infinitum plus) porque es el que trae los 100 minutos larga distancia. Y lo que tienes es 1 mega, no 512. Eso se traduce a que bajas un archivo de megaupload por ejemplo de 100MB en unos 15 minutos, que no esta nada mal.

De verdad que cuando jala bien soy feliz..

Ya mejor ni me cambio porque un cuate de profeco me dice que los otros internets estan peor...
Dicen que es por regiones eso de la chafeada del servicio.

En resumen, contraten pues con telmex porque si vale la pena cuando jala bien, si les sirve bien de lujo, pero si no les sirve bien quejense y quejense con servicio al cliente.