Caso 32746   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex02/02/10

¡La conexión del perrito Telmex es una mie*da!

Telmex
Saludos a todos, les dejo una prueba contundente en esta imagen que publicaré acerca de la conexión de Telmex Infinitum, actualmente tengo contratado el servicio Paquete Acerques que me da "hasta 2mb" de velocidad de internet, ¡pura mie*da!. A lo máximo que llega es a 1.75mb en descarga y en subida sólo a 0.30mb y eso cuando está a lo que más da, en este momento hice un test de velocidad y chequen el resultado del test: 0.87mb de descarga y 0.14mb de subida!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y ya llamaste a soporte de prodigy?

Porque igual y es un problema con tu equipo y tu ya estas crucificando a TELMEX!

Chécalo a mi me paso igual y era un problema con el atenuador de ruido (Cable/conector).

Salu2.
03/02/10
Solenium  10
RE: comunicologo

He llamado y llamado, siempre me dicen que todo está bien, aquí mando otra imagen de test, esto es a lo máximo que llega la conexión de "2mb": Link
04/02/10
ric_rmz76  10
Orale pues eres afortunado .87 Mbsp = 870Kbps De antemano sabes que tu servicio es ADSL osea asimetrico, lo cual indica que el canal de bajada es diferente al canal de subida. Y si aveces llega a 1.75 super !!! Recuerda tambien que tu servicio es sobresuscrito... es decir que comprates el ancho de banda con n cantidad de usuarios. Si deseas 2 mbps flat contrata un servicio de internet dedicado que te cuesta solo $ 30 mil pesos mensuales, y ahi si, te garantizan 99.9999 % de disponibilidad de tu enlace y 2mbps tanto en el upstrem como en el downtream.
Eres afortunado solo que no lo sabes.
Saludos.
10/02/10
cvatmx  10
Al respecto de la velocidad de infinitum y los test debo comentar que no son muy fiables porque la gran parte, si no es que todos, estan en servidores fuera del país, por lo tanto, el resolver un ping a cierta dirección ip o url da un cambio muy variable por las distancias entre nodos y host que deben recorrer los paquetes enviados y recibidos como prueba de velocidad. A veces, lo que fastidia el asunto, y la verdad le tiro mas a eso, el la calidad de la red telefónica pública. El par de Cobre usado tiene años, pero años de uso y sin mantenimiento. La tecnología ADSL apenas se montó en el cobre en México, no lo olvidemos. En Europa, Asia y EE.UU ya existe mucho antes que en nuestro país.
10/02/10
El speedtest se va al punto mas cercano y si es confiable en mi punto de vista. COmo dice COmunicologo, checa lo del filtro o bien, no escuchas ruido en tu linea? Ya revisaste con vecinos a ver si eres solo tu?

Que no te pase lo de al perrito, jajajaja!
Espe... Esper.... Esper... Esperrramee tantiiii..... itoooo
04/03/10
Choles  10
amigo si te has fijado los anuncios CLARAMENTE dicen HASTA 2 megas de velocidad y esto es por que pierde velocidad de "la central" que te proporciona el servicio.. entre mas distancia haya entre tu casa y la central la velocidad se va reduciendo.... tendrias q vivir en la central para que te diera siempre 2 mb y eso no es problema de TELMEX eso es por TECNOLOGIA...
tienes excelente velocidad
23/06/10
GMontano  09
Queja bastante inutil.
Yo cuento con el servicio de perrito desde hace un año, y ningun problema...aveces se corta...pero no es algo de que preocuparme, porque se que asi es el manejo de las redes telefonicas de cobre.
Te llega 0.87, una gran velocidad para lo que es Mexico...yo tengo 1MB contratado, y es obvio que JAMAS me llegara el mega...eso no pasa ni en estados unidos, porque es la velocidad maxima...cuando hay diferencia de 0.20, es porque la red es eficiente...ni tan mal nos va, ademas solo tenemos 3 opciones
Axtel (menos velocidad, con la lluvia se va) Megacable(una vil porqueria)
O el perrito.
Yo me quedo con el perrito y soy feliz con este servicio.
23/06/10
cegreal  08
Se deben a muchos factores a veces las instalaciones de tu casa se dañan a mi me ha pasado dos veces o por querer sacar más teléfonos de la misma línea también y así hay mucha gente que por eso sufre en la velocidad de internet.
30/08/10
pepekurt  10
No te angusties, mejor cambiale el software a tu compu'
29/05/12
chartrix2003  11
Como ustedes he tenido problemas con Telmex, el problema no es el servicio, es que los de ventas no dicen como es, la velocidad de conexión de telmex depende de la distancia entre tu casa y la central, es decir si vives a 100mts de la central te va a llegar 2Mbps y si vives a 500mts de la central te va a llegar de 1.7Mbps etc etc, otra cosa es que no venden Megabytes por segundo, venden Megabits por segundo lo anuncian mal, es cierto pero hay una diferencia entre MBps y Mbps, esa B es la que hace la diferencia en términos informático, por supuesto casi nadie que no este en el medio sabe esto, Cablemas da un servicio espectacular siempre y cuando no haya muchos nodos (clientes con ese servicio) en la misma área, por donde ahora vivo me dan una conexión de 10Mbps que traducido es 1MBps y me llega completito por que casi nadie por donde vivo tiene Cablemas o Cablevision como se le conoce en el otras partes, el Dedicado de Telmex no cuesta $30000 cuesta $8000 (que para el caso es lo mismo)si van a hacer un comentario haganlo como debe de ser fundamentados, pero también necesitas un Router especial que o lo compras tu o se los rentas, el contrato es por 3 años y si quieres hacerlo por menos tiempo te cobran $90,000 de gastos de instalación del servicio como lo se, por que acabamos de mudarnos de oficina y pensamos en este servicio pero realmente se me hace un coste estúpido