Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 400705/03/07Compañía: Telmex
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

TELMEX, todo un show para cancelar (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: admin
 23170
 1
 0
 
Por cuestiones laborales me fui al DF por tiempo indefinido (en Julio de 2006), tuve la necesidad de contratar una linea telefónica (e internet), pues mi opción más rápida y ya conocida fue Telmex, resulta que mi labor terminó en Enero de 2007, por obias razones, tuve la idea de dar de baja temporal MI linea telefónica y cancelar el contrato de internet (lo del contrato de internet ya se que amerito penalización por cancelacion anticipada) pero me llevé la desagradable sorpresa de que no hay bajas temporales (osea que ya perdí mi pequeña inversión que hice al contratar mi linea), solo definitivas y que para eso, tenia que ir a una Sucursal que creo que ni aparece en el mapa (yo viví en la Col. Nápoles, mi contrato lo hice en la suc. de la col. Del Valle [por edificio de Mexicana]).

Por mi urgencia de estar de regreso en Morelia, ya no tuve oportunidad de darle seguimiento a dicha cancelación y se la encargue a un amigo (a ver si no me cambian la jugada, en atención a cliente me dijeron que se podía hacer con una carta poder y el contrato). Bueno el punto es que, para contratar la linea telefónica, tardé 10 minutos y al día siguiente ya tenía telefono (punto a favor), para cancelarlo llevo casi un mes intentando, y pues ya no se que va a salir mas caro, si el caldo o las albóndigas. Reporté esa situación a atención a clientes (por telefono) y les pregunté que si yo como titular podia cancelar la linea desde aqui Morelia, y me dijeron que no porque la base de datos es Enorme y que no se puede (Hasta donde mis conocimientos de ISC me permiten llegar, tengo entendido que Telmex tiene sus sistema de manera distribuida [y si no es así, pues entonces son obsoletos], lo que hace que la información este disponible para todos en cualquier sucursal del pais), digo, si para contratarlo puedo hacerlo desde cualquier sucursal para cualquier domicilio, para cancelar debería ser igual, no creen??yo lo unico que veo son trabas para que con personas que estan en la misma situación que yo sigan pagando facturas que no están utilizando porque simplemente se nos dificulta realizar los PROTOCOLOS para realizar dicha cancelación. Bueno, me dijeron que para no perder la línea podia hacer un cambio de domicilio a Morelia (en Morelia ya tengo, no necesito una linea más y no conosco a alguien que necesite una adicional), pero que tenia un costo de $249 + IVA (suena razonable) pero cuando llamé me dijeron que me costaba $999 + iva. y que de todas formas tenia que cancelar el internet (es decir, pagar el recargo por cancelación y devolver el router).


Sin más por el momento, solo les recomiendo, que contraten una linea Telmex, al menos que tengan la certeza de que no necesitarán cancelarla, porque ademas de que es todo un show el procedimiento, pierdes tu inversión ya que no hay suspensión temporal, sino canelación definitiva.

Enviado por: David Ornelas
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.