Caso 69325   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex20/08/12

Telmex, paquetes Infinitum un engaño

Telmex
El motivo de queja es el por que Telmex tratan de engañar a la gente, se contrata (en mi caso) el paquete acerques y en la publicidad se da mención hasta 5 Mbps cuando en realidad después de múltiples test de velocidad,de resetear módem de escanear tu pc y lap top de posibles virus etc etc y seguir los simples pasos que te dan los técnicos que te contestan que al final de la llamada te dan un folio de queja que creo yo nunca les interesa solo lo hacen para calmar un poco a las personas.

Hablar con gerentes de tiendas y que siempre te digan "habla a atención al cliente allí te deben solucionar las cosas" al final de todo a cualquier hora del día siempre te llega el Internet de menos de 2mbps y muy a veces pasa de 2 a 2.4mbps, después de como unas veintitantas llamadas algún técnico me dijo, si en el paquete conectes estarás descargando a 1mbps ,el paquete acerques a 2mbps y el paquete sin limites (titubeando) "Pues" a 10mbps pero si quiere le puedo transferir en donde se le pueda agregar mas velocidad por tan solo 199 pesos mas, siempre contestandole :: Pero yo no quiero eso, yo quiero que se respete lo que se pone en publicidad por que en los paquetes se menciona "hasta 3mbps" "hasta 5mbps" por que no poner navega a 1mbps o a 2mbps cuando lo que se dice no se cumple.nota (las computadoras en servicios de megared y en otros domicilios con servicio de internet Telmex vaya que van mas de 4mbps.

Ya estando hasta la m#$"$$ he llegado a pensar en cambiarme a servicio de cable.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

21/08/12
yousucks2  12
Ni modo te toco probar porque Telmex es lider de quejas en este sitio; si no te gusta,lo mejor es que te cambies de compañia;ya que es una regla de la SCT que te deben de ofrecer como minimo , 80% de la velocidad contratada y veo que estas recibiendo menos de la mitad;asi que paga el proximo mes y cancela
23/08/12
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tuve una situación parecida.

Contraté con Telmex el "paqueteacerques" solamente porque ofrecía navegación de "hasta 5Mbs", el costo era de 600 pesos al mes. Pero no pasaba de los 3Mbs. Cuando llamé para aclarar eso, me dicen que por la distancia que hay de mi casa a la central telefónica lo más que llegan son esos 3Mbs, y que no hay manera de que llegue más capacidad.

Entonces decidí bajar de paquete pasando al "paqueteconectes", que cuesta casi la mitad. Tengo la misma velocidad de navegación, y solo tengo el servicio con telmex por el internet, pues casi no uso el teléfono.
03/09/12
alejandro_k2  / alejandro  / 11
Ahora ya ni me llegan los 2 mbps lo maximo que he logrado captar ha sido 1.78mbps y lo mas bajo es 0.89mbps que me he quedado pasmado