Caso 113056   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/05/16

Telmex redondea sin preguntar

Telmex
Desde hace ya muchos años 5 yo creo que mas no e recibido la revista de socio aguila aun que Telmex sin falta la cobra e intentado cancelar la tarjeta, me mandan a donde ise el tramite y visebersa nunca e logrado dejar de pagar esa tarjeta que era como el sueño de mi hijo ser socio aguila y Telmex se encarga de redondear sin que le pregunten al usuario si asi lo quiere o no yo creo que aqui se trata de una empresa que como era la unica que prestava este servicio pues se apodero hasta de la voluntad de elegir o no redondear yo no quiero las revista quiero el dinero y los redondeos que an hecho sin mi aprobacion siempre coludidos con el seguro inbursa el cual no pedi ni se que es lo que asegura ni tengo alguna informacion ni me la explicaron ni folletos solo asi aparece en el reciboservicios especiales $ 56.15 hago responsable a telefonos de mexico por que ellos son los que cobran y no quieren cancelar ni la membrecia de socio aguila como el seguro inbursa que no se para que es.
Seccion Amarilla de Xalapa Apestan!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/05/16
Sonrisas  11
Hola el redondeo que aplica telmex no es como los de la tienda que son para donaciones telmex te da crédito por los centavos y te los cobra el próximo recibo o hasta que se junte al peso. Así que telmex no te debe nada por este concepto por el contrario tu cada recibo le quedas a deber los centavos.

El seguro y el otro servicio tu lo contrataste así que a ti te toca cancelarlo telmex no tienen nada que ver en esto.