Caso 12136   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex19/07/08

Telmex puras excusas

Hace dos años mi esposo y yo nos aventamos la idea de comprar una casa en un fraccionamiento del estado de México, tal vez a algunos se les va hacer conocido el caso, bueno, como es casa nueva obviamente no hay servicio de teléfono así que fuimos a Telmex a conseguir nuestra línea, la verdad nos urge ya que nosotros manejamos nuestro negocio por internet y obviamente como estamos muy lejos del distrito, que es en donde la mayoría de nuestra familias viven pues el servicio urge ya que aquí los celulares en especial Tel cel no jalan (Estoyyy incomunicada!!!!!!!) Bueno lo peor no termina aquí, mi contrato lo quise hacer en Telmex y me dijeron que ahorita no podían hacerme el trámite ya que del lado de donde yo vivo aún no se han instalado las redes, cables etc. que en enero del 2007 estas líneas estarían listas, bueno, incrédula me fui y decidí esperar, digo estaba en octubre no iba a desesperarme por unos cuantos meses, en Enero me acercó a uno de las unidades, una camioneta que estaba ofreciendo las dichosas líneas y ellos me dijeron que no había problema, me levantaron la dichosa ficha, dicha ficha que aún sigo teniendo empolvado en uno de los cajones de mi escritorio puesto que sus dichosos meses ya para mi fueron dos años, esto ya me molesto y tengo escusas desde que otra compañía se hace cargo del cableado hasta que la unidad ya se encuentra saturada (saturada??!!!!! Tengo amigos donde supuestamente ya cuentan con cableado y no tienen línea telefónica o se quejan por que después de contratarlas no tienen linea hasta después de 15 días o mas), por que insisto con estos mediocres que no quieren expandir bien su negocio???!!! Pues por que desgraciadamente es la única compañía que da este servicio, ni cable ni AOL ni otra compañía se encuentra aquí la verdad les digo a otras compañías que se pongan vivas en este lugar ya que aquí Telmex la ve segura, siempre que voy un empleado solo me dice que en un mes o dos esto estará arreglado, pero la neta solo dan largas, la verdad que gente tan floja, todos me han dicho que este fraccionamiento promete ser uno de las mas grandes de toda esta zona y no se ponen las pilas, lo que mas incomodo a todo el fraccionamiento es que uno de los negocios que se encuentra a una cuadra de la mía es un Internet y cuenta con un cable aéreo que atraviesa para darle servicio, cosa que en el fraccionamiento y creo yo por políticas de Telmex no puede ser mandado así ya que atraviesa por arboles y la zona siempre presenta mucho aire, esto ya lo veo como discriminación, como no tengo negocio me tengo que seguir esperando y la verdad esto es injusto ya que si no tenemos saldo en nuestro celulares o al menos señal ni una mugre ambulancia podemos llamar adjuntándole que por parte de sus empleados siempre se han recibido malos tratos ya que muchos de los que conosco me han comentado que han presentado mal trato por medio de las señoritas al solo preguntar su cambio de teléfono al tal grado de aventarles la documentacion. Telmex realmente apesta
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/07/08
Shadow  08
Como ven que son los únicos que ofrecen mayor cobertura y parece que ya llenaron su cochinito $$$$, le harán caso a sus nuevos clientes cuando consigan otro cochinito (alcancía).
24/07/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No dices que fraccionamiento se trata

Hasta donde tengo conocimiento por ejemplo en algunos fraccionamientos de Chalco, Zumpango, y Actopan el problema no es de Telmex si no de la desarrolladora ya que por urgencia de vender sus viviendas olvidaron este sencillo detalle de aportar las facilidades para la instalacion de lineas de cobre, eso debiste de checarlo antes de probar, por ejemplo para contratar infinitum en el centro de la ciudad de Mexico antes pedi hacer pruebas con el cable de cobre para no tener caidas del servicio como muchos se quejan.

Quiza el fraccionamiento al que te refieres es donde la inmobiliaria no le permite hacer modificaciones ni instalar fibra optica por que el fraccionamiento tiene vicios ocultos

Saludos
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Pues si ya desde el principio sabian que se cambiaban en una zona fuera de señal creo pues tardan en llegar los servicios extra como el telefonico. Desgraciadamente en mexico todos quieren poner negocios en sus casas, siendo que por ley esta prohibido, mejor consiganse un local en otra zona donde ya sepan de antemano que si hay cobertura de telmex