Caso 22259   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex18/05/09

Telmex, sin servicio un mes y me cobran!!

Por supuesto que no es raro publicar una queja más de esta empresa. Pero no por eso voy a dejar de hacerlo. Resulta que estuve todo el mes de marzo sin servicio. Llamé infinidad de veces al 050 para reportarlo y las señoritas de ahí, que al parecer tienen la política de que el cliente NUNCA tendrá la razón, solamente me ignoraban. Yo no sé si realmente reportaban el problema o no. La cosa es que lidiar con esas señoras es im-po-si-ble, no te escuchan, te debaten, te tratan de mentiroso, te cuelgan el teléfono y hasta te insultan!!! La cosa es que estuve un mes sin servicio, hablé varias veces con la gerente de la tienda Telmex, hasta que por medio de ella me "hicieron el graaaan favor" de volver a ponerme la línea. Pero ahora me llegó el recibo del mes y me cobran todo el paquete completo, tengo el "paqueteacerques" que incluye llamadas ilimitadas de LD y servicio de internet y se paga una cuota mensual de 600 pesos. Por supuesto que todos esos servicios NO los tuve UN mes entonces no entiendo por qué los tengo que pagar. Hablé al "servicio al cliente" y después de discutir hoooras, me hicieron el super descuento de 90 pesos, o sea, en vez de pagar 600, ahora voy a pagar 510 por un servicio que NO tuve. Sopena que corte de servicio. Es increíble como este monopolio nos tiene en sus manos. Todos los mexicanos somos rehenes de Telmex y nadie puede hacer nada. Ya no sé cuál es la queja más grande que tengo de esta empresa, si el haber tenido que lidiar con esas personas del 050, si haber estado sin servicio un mes completo sólo porque el técnico que vino decidió que no podía arreglarlo en ese momento, si el haber tenido que perder días enteros esperando para que me atendieran en la tienda Telmex, o el hecho de que me cobran el mes que no tuve servicio. En fin, gracias por darnos este espacio para quejas.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es telmex lo unico es cobrar tengas servicio o no te cobran puntuales
08/06/09
alan2903  09
despues de haber estado sin servicio por un mes es claro que necesitas una ajuste en tu factura. Ojo para que esto proceda debes realizar tus reportes en el 050 despues una vez que ya este listo el servicio llamar al telefono de atencion a clientes en el que se revisan esos reportes y las fecha de entrada de los mismos por eso es importante realizarlos al momento de percatarte de que tu lines tiene problemas, despues se verifica en el sistema con las fecha de inicio y final del problema si no hay ninguna llamada de tu linea esto para corroborar que realmente no existio el servicio completamente o solo fue parcial, si el daño fue en tu linea y ademas tampoco tuviste internet (no siempre se descomponen los dos) por un mes completo te corresponde una bonificacion en tu paquete no solo de 90 pesos, te sugiero que llames nuevamente a tu serv de atencion a clientes si el problema fue en los ultimos 6 meses ya que de acuerdo a politicas de la empresa es el tiempo limite para la resolucion de tus quejas saludos y espero que esto fuera de ayuda