Caso 21523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex28/04/09

Telmex publicidad engañosa

El dia 09 de Diciembre del año 2008 llego a mi casa una asesora de ventas de productos combo completo de Telmex, telefonia television e internet ilimitado ofreciendo la promocion gratis por 3 meses todo el combo, con puño y letra de la misma vendedora quedo estipulado en el contrato que la primera factura empesaria a generar a partir del dia 10 de Diciembre del 2008 que fue cuando instalaron el servicio y que contando del 10 de diciembre, los , 3 meses terminarian el dia 10 de marzo del 2009 pero cual fue mi sorpresa cundo en enero,febrero, y marzo llegaban facturas y siempre el mismo problema de tener que ir a aguantar enormes filas para hacer reclamos pero en abril cundo legal mente tenia que pagar mi primer factura esta llego por el doble me acerque a las oficinas a reclamar como siempre aguantando enormes turnos alli me enrredaron con el cuento que era que ellos facturaron desde un mes antes de cumplirse la promocion porque eran politicas de la empresa incumpliendo asi con la supuesta promocion ofrecida en el momento de adquirir el producto, y para colmo estan cobrando por adelantado los servicios sin uno saber si a futuro estos servicios esten en optima calidad, como quien dice esta uno pagando lo que aun uno no a consumido, sin contar el abuzo de enviarle a domicilio una revista por un valor de pesos sin ni siquiera consultarle al usuario si esta de acuerdo en pagarla sino que ellos la cobran por la derecha que abuzo y para terminar cundo el usuario solicita la terminacion del contrato la empresa manifiesta que uno firmo por un año de permanencia pero se les olvida que el incumplimiento de lo ofrecido da por terminado el contrato y por ultimo tambien hago referencia con el servicio de telefonia que es malo ya que se dificulta para sacar llamadas y cundo no hay energia electrica no sirve el servicio de telefonia por favor que alguien haga halgo para que estas empresas no sigan atropellando el pueblo si ustedes se acercaran por estas oficinas encontraran estas llenas de personas mal humoradas hablando pestes dela empresa por los abuzos e incumplimientos , que alguien nos ayude por fabor GRACIAS
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Sun Vacation Club fraude
Danny publicidad engañosa