Caso 7006   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex19/12/07

Telmex no cumple

En el mes de agosto escuche al gordito de puro loco Telmex anunciar en la TV el todo mexico sin limites por 999.00 iva incluido en el mismo anuncio decia con letras que en la contratacion de ese servicio te regalaban un telefono de video llamadas esa misma promocion la tenian en su pagina de internet con plazo hasta el 30 de octubre me apure a contratar y lo hice el 24 de octubre dentro del plazo pues nada que cuando pregunto por el tel de regalo me dijeron que no estaban enterados de esa promocion, claro yo ya habia conratado y varios dias despues el mismo anuncio seguia saliendo en la tele y a mi se me retorcian las tripas de coraje me desilucione pero ni hablar. pero ahora me llega el recibo donde tengo que pagar 1,658.00 me comunique a Telmex y despues de 1/2 hora de estar escuchando una grabadora con el comercial del gordito "todo mexico sin limites por 999.00" y yo lo maltrete durante toda esa media hora "pobre gordito que culpa tiene" por fin me contestaron y me dijo una señorita que lo que pasaba que el telefono habia entrado a ese plan 9 dias despues de mi contratacion cosa que a mi nadien me advirtio al contratar que tardaban tanto en dar de alta una linea y ahi esta el volado hablando a todos sus cuates del pais pensando que ya estaba incluido y nada que hay que pagar los 999.00 del todo mexico sin limites mas las llamadas que me eche en esos nueve dias no entiendo como una empresa como Telmex lo engaña a uno con promociones inexistentes y menos como es que se tardan tantos dias en activar una linea en un plan si mi contrato era nuevo en mi casa no habia telefono por es no entendi cuando la "grabadora" perdon la señorita me decia sin variar la modulacion en su voz que nueve dias se tardaba el sistema en cambiar el plan contratado si yo antes no tenia ningun plan ¿ de donde lo cambiaron. bueno uds me estan entendindo lo mismo que yo le entendi a ella el caso es que hay que pagar nomas por que no conosco al dueño si no a la pasada le tiraba una pedrada
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

02/01/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Yo también lo contraté, tardan cinco dias en habilitar el infinitum, mas otros cinco dias en darte los demas servicios. En total diez dias, no vayan a caer como el de arriba en las trampas de telmex, pues ellos nunca avisan cuando te lo darán de alta.. Y otra uno lo contrata y te procesan dos ordenes de activacion por separado, el infinitum y el de llamadas, hasta el final (décimo día). Y la velocidad que te dan es de 1MB, supuestamente porque no tienen capacidad técnica para ofrecer 2MB en algunos lugares... Telmex apesta...
thonglovergdl  / julio . / 08
al dueño te apuesto k lo conoces por tele se llama CARLO SLIm el hombra mas rico del mundo, el año pasado era el segundo pero ya es eprimerisimo lugar, vive en mexico por si te interesa
adikto_adikto  / juan  / 07
si es el hombre mas rico es porque roba y roba alos mexicanos sus empresas altas tarifas pesimo servicio.
galadriel  08
ya es el tercer hombre mas rico del mundo.........se cayó del peldaño! pero de que es un rata, lo es.

saludos
12/08/08
snaker  08
Pues vete acostumbrando men, por que TELMEX asi te la aplica, pero bueno si aun hay gente contratando telmex pues esto nunca va a acabar
connection lost...