Caso 30068   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex24/11/09

Telmex muy buena atención pero apestan en soluciones...

Telmex es la peor empresa que existe en MEXICO...

El dia 11 del presente mes y año me presente a las oficinas de Telmex, para la contratacion de una nueva linea.

Para empezar mi martirio pase todo el dia en las oficinas por que el sistema que utilizan es una porqueria y estaba lentisimo, bueno, el dia 13 se presentaron a instalarme la linea y pense hasta que hacen algo bien pero resulta que el tecnico no llevaba aparatos, esa fue la otra fase de mi martirio el aparato me lo entregaron hasta apenas el dia 20 como ven.

A pero eso si el servicio me lo estan cobrando, bueno la tercera fase de mi martirio, el servicio de infinitum, luego de que me entregaron el aparato en las oficinas de Telmex por que solo a la sexta vez que fui me lo entregaron conecte el telefono y reporte que no tenia servicio de internet y es la fecha que no me lo han activado, la verdad es que ya estoy harto cada vez que llamo al 018001232222 me atienden muy amables pero no solucionan mi problema.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
He pasado por eso. Telmex te atiende cuando quiere y te traen dando vueltas sin importarles si tienes tiempo o no. Tienen unos horarios nefastos peor que los burocratas.
25/11/09
Tienes mucha razon el sistema que utilizan es viejisimo yo no se como con tantos millones que ganan no pueden actualizar un sistema tan viejo. Apestan
Regino1  09
Bkuo: Me he percatado que la calidad del servicio que tiene TELMEX es pésimo. Pero aparte de todo te engañan descaradamente, resulta que yo tengo contratado el servicio de telefonía e internet, y en una ocasión le señal de este último era muy baja, por lo que se levantó un reporte.

A los pocos días, me percaté de que empleados de TELMEX, estaban laborando en una de las cajitas grises o azules que ellos tienen en algunas esquinas de la ciudad. Esa cajita está muy cerca de mi casa, por lo que le pregunté a uno de los empleados porqué estaba fallando la red de manera constante.

Resulta que el area de venta es muy independiente de la de operaciones y mantenimiento, ellos los de venta, tienen la consigna de vender y nada mas, muchas veces conociendo de que NO tienen cobertura de internet y de telefonía. Solo les importa el ingreso.

De hecho, la red de fibra tiene la mas nueva alrededor de 10 años de antiguedad, siendo su vida útil de solo 5 años.

Se necesita según el empleado cambiar casi el 85% de la red existente en la mayoría de las ciudades mas importantes del país. Casi toda la red tiene un promedio de antiguedad de 25años o mas y data desde mucho antes de la venta de TELMEX al sectro privado.

Y todavía mas: Comenta que la red no soporta internet, por eso es muy lento y de pésima calidad el servicio.

Saludos Cordiales
01/12/09
rt  09
de de baja el servicio..si no lo resuelven despues de tres dias ya no se resuelve...y lo se por que yo levanto reportes ja...