Caso 14342   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/09/08

Lo mas caro del mundo Telmex

Tengo entendido de buena fuente que en mexico el servicio telefonico cuesta 10 veces mas caro que en el promedio del resto del mundo. Y que contrariamente en estados unidos la telefonia celular cuesta 5 dolares el mes, que para un gringo es una miseria , como si un mexicano pagara 5 pesos al mes. Por eso mugrestar estaba dejando llamar 30 minutos por 5.75 y luego arbitrariamente sin avisar redujo la llamada a 20 min . y el mierda de slim cobro mas caro a movistar que Telmex reciba sus llamadas por eso ahora cuesta a casi 3 el minuto , arbitrariamente por supuesto.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

29/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues salió hace poco una queja o comentario o lo que sea de que por qué nos quejamos de Telmex y Slim. Malísima por cierto.

Bien da usted una buena respuesta, el servicio es muy caro y todavía fueran eficientes. Por eso reacciona uno de inmediato ante el abuso o un mal servicio, si no están cobrando barato que digamos.

Tuviéramos atole en las venas si no nos enojáramos qué bárbaro. De perdido decir algo.

Si yo cada que voy a EE.UU. y veo las tarifas de allá también me doy cuenta, como que uno se acuerda y dice uno, chin**do, como que me están viendo la cara.

Pero ni modo, aquí en este bendito país nos tocó vivir, con esa maldita compañía abusiva y mala.
29/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon la telefonia celular y fija la mas cara del mundo hay que aser algo por ejemplo en otros paises en españa era igual pero toda la gente en 2 dias no usar el celular y asi bajaron las tarifas si asemos eso en mexico funcionaria
04/10/08
nanamx  08
no es cierto eso de que el celular sale a 5 dlls al mes en estados unidos, aca en u.s son carisiiiimos los servicios (todos) ya quisieramos pagar lo que se paga en mexico de celular en primera aqui no existe el que llama paga y aqui te hablan hasta las grabaciones de vendedores de equis empresas y todo esto es a nuestra cuenta, aqui tambien es una porqueria el telefono de casa y movil, y ni decir de agua y luz carisiiimos, por eso esta en crisis por ahora si ya nadie tiene para pagar nada.