Caso 1875   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex18/07/05

Telmex monopolio de rateros

Bueno mi caso es parecido a algunos de los existen aquí en el sitio.

Resulta que a finales de mayo de 2005 Telmex me deja un mensaje diciendo que en julio llegaría el recibo con mis llamadas hechas al 01900, cosa que nosotros no hicimos y ni sabíamos que teníamos el servicio, yo tenía entendido que se tenía que contratar. Llamadas hechas en la madrugada, supuestamente fueron 4, llamadas que ni ellos sabían de dónde era el número. En mi casa sólo vivo yo y mi esposa y nosotros no hicimos las supuestas llamadas, primero llamé al 01800 de atención al cliente y me dijeron que no podían hacer nada que se habían hecho de mi casa, bueno de plano son incompetentes o se hacen... Después fuimos a reclamar a la sucursal y la señorita de quejas me dijo que no podía hacer nada para quitarlas, que llamará al 01800 y de manera déspota, bueno nuevamente llamamos y lo mismo. Llegó el dichoso recibo y efectivamente había 4 llamadas al 01900, por un monto de $2000 pesos! Por lo cual inmediatamente fuimos con el gerente y presumiendo de incompetencia dijo que no podía hacer nada, que fueron hechas de mi teléfono y que tenía que pagar, alegué que su gente o sus sistemas son los que hacen esas llamadas, que las llamadas las pueden hacer de sus regletas y centrales y dijo que no, que no era posible, ahora resulta que no se puede. Yo me dedico a esto y yo sé que sí se puede hacer, no necesariamente desde el teléfono que está en casa colgándose de los cables antes de llegar a tu casa o en las centrales donde distribuyen las líneas. Así que sus técnicos son los que las hacen seguramente y qué poca si son sus sistemas. Me negué a pagar y suspendieron el servicio. Ahora andan atrás de mi pidiendo el pago. Yo les dije que no tenía dinero y me ofrecieron pagar en pagos. Que poca tienen esos cuates, con razón está podrido en dinero el dueño y no hay instancia que pueda pararlos.

Acudí a la Profeco, pide no demandarlos, aparte es una instancia incompetente ¿como ven? Saben qué es lo que hace Telmex, ¡te contra demanda si les tratas de hacer algo! y ahora tu eres el acusado. No habría otra que unirse todos, cosa que veo difícil, aparte no hay otra empresa telefónica sólo el monopolio de Telmex, yo tenía pensado no pagar ni un peso pero estoy estudiando en línea y lo necesito.

Nos tienen a sus pies esas ratas! ¿qué podemos hacer, alguien sabe a quien recurrir, a qué institución, porque PROFECO de plano es incompetente ante Telmex? Aún no pago, sólo pague la renta y lo que me tocaba de llamadas pero ahora sí, andan tras de mi para que les pague todo, cosa que no pienso hacer y les pagaré cuando tenga y lo que se me antoje y si lo cortan pues que se lleven sus cables, aparte la gente que te atiende por teléfono y en sus sucursales, casi les tienes que pedir de favor para que te atiendan. Además son déspotas te quieren gritar, cosa que no permití y se acaloró la discusión. Quería escribir correos a algunas personas de la TV pero dudo que puedan hacer algo ya que ellos, viven de Telmex.

¡¡Realmente apestan y su gente también, no tienen ni el mínimo sentido de servicio ni de humildad, mucho menos te van a ayudar!

Todo esto en Pachuca Hgo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Comentario enviado por otro usuario:

Respecto al caso de Monopolio Telmex Pachuca

Caso: 1. PROFECO es una instancia legal de conciliación, esto significa que si ambas partes (consumidor y proveedor) no asisten a las audiencias y/o lleguan en ellas a un acuerdo el asunto no se resuelve. Lo más que puede pasar es que ante la negativa del proveedor PROFECO le imponga una multa a este. Pero la cosa no se resuelve, así esta previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La sugerencia en este caso es que acuda a la Procuraduría General de Justicia del Estado a interponer una demanda contra Telmex por la vía Civil con el objeto de hacer constar los hechos del caso ya que si usted no paga, los abogados de la empresa le cobrarán por esta vía pudiendo en un momento dado incluso embargar bienes de su propiedad. Si existe un antecedente sobre el caso usted puede apoyarse en él y en un momento dado interponer un amparo.

-------->>> IMPORTANTISIMO <<<<---------

no deje pasar el TIEMPO
AL final usted sera el
MAS PERJUDICADO SI EL TIEMPO
CORRE...
-----------------------------------------

Aunque no estoy muy seguro porque no soy abogado de carrera. sería buena idea explorar tambien la posibilidad de interponer una demanda penal contra la empresa o quien resulte responsable si usted sospecha que ALGUIEN ha usado su línea telefónica sin su consentimiento. Esto desencadenaría una investigación desde luego manejada por un agente del ministerio publico.

-------------------------------------------

Para todo lo anterior hay que ser ducho en la cosa legal asi que yo le sugiero que si usted no conoce bien las leyes y procedimientos respectivos se apoye en un abogado. Una opción es que busque la asesoría legal que proporciona gratuitamente (me parece) la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo. Llame a su conmutador y ellos le orientaran a donde acudir. El telefono lo repiten todo el día en la estación de Radio Universidad.

-------------------------------------------

Espero que resuelva satisfactoriamente su caso y aplaudo el su valor civil por no dejar que estas cosas sigan pasando en el país de las "OPORTUNIDADES" (desde luego solo para los cerdos vivales propietarios de los grandes corporativos, politicos y autoridades coludidos unicamente para la defensa de sus intereses).

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

11/03/10
penetron  10
NO MI AMIGO si usted lee esto no les pague ese cuate que le escribio que usted va a ser el perjudicado puro cuento.
no les pague a esos ratas coludas pues se van a pasar llamando y llamando y mandelos a volar.
contrate axtel ellos tambien tienen internet de muy buena calidad o mejor a buenos precion

NO les pague.... son unos ratas no se conforman con unos cuantos pesos siempre quieren mas
ADIOS
Ponganse truchas
16/07/11
Jeant  11
Bueno ya es pasado mi comentario,pero si alguien mas recientemente lee esto,bueno yo soy del D.F. A mi mama le paso algo similar,le cobraron bastante en llamadas a celular que nadie de mi familia conoce .entonces mi mama pasó por lo mismo que lo antes descrito por el señor de hidalgo, jaja pero no se la esperaban mi mama se las hizo tanto de pedo qie ellos solitos terminaron retirando las mmm como 10 llamadas a celular y es que si se ponen despotas hay qie ponerse al mismo nivel se que gunos diran que no,pero almenos a nosotros nos resulto,unas mentaditas a los de servicio telefonico que son los mas incompetentes y unos intercambios de palabras con el gerente bastaron para que las retiraran y solo un dia hubo una llamada a dinamarca pero eso fue por mi culpa jeje