Caso 9364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/04/08

TELMEX, inconforme por la facturación de Nov. 2007 a la fecha

Comento que estoy inconforme porque me incorporacion al paquete Telmex mexico sin limites sin aceptarlo, telefonicamente me comentaron de ese paquete, pero el requisito era que tenia yo que ir a firmar y aparte Telmex me regalaria un telefono, el cual nunca lo hice, pero me llego mi recibo para pagar en diciembre y me di cuenta que me incluyeron en ese paquete el dia 13 de diciembre/2007, fui a Telmex y la persona que me atendio me dijo que me cancelaria el 01900, y las llamadas a celulares pero que el paquete mexico sin limites, en ese momento no podia hacer la cancelacion, pero que el lunes 16 quedaria cancelado aparte ella me dijo lo voy a bloquear para que no se le cobre y en ese momento la Sra. no se su nombre pero si la conozco fisicamente lo bloqueo, y ahorita me cobran ese paquete, haaaa pero aclaro yo no tengo linea telefonica aproximadamente desde octubre, y aun asi me estan cobrando, fuia ver al Gerente Erik Roldan Aguilar, de la Tienda Telmex que se encuentra ubicada en Calle Rafael Cravioto 104, Col. Pachoacan, Pachuca, Hgo. y me tacho de mentirosa, y me dijo que lo sentia pero que tenia que pagar aparte un Lic. del Juridico que no conozco me vino amenazar y eso no se vale porque no soy ninguna ratera ni mentirosa, espero vean mi mensaje para que me asesoren o me den su apoyo y comentarios. Gracias.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

10/05/08
shion360  / jose gama / 08
A mi en 2 recibos telefonicos me cobraron 80 pesos de llamas a italia, que jamas hice, reclame pero ya saben que con ellos pagas y luego averiguan pues nada, al tercer recibo fueron 900 pesos de llamas, total que no me resolvieron nada, los tuve que pagar y ellos culparon a que como me conectabaa a internet por modem mi pc tenia un virus, y todo para venderme su internet infinitum, y como en mi caso en muy necesario el uso de internet tuve que adquirir su servicio, ya llevo con el 4 meses, es bueno no me puedo quejar, pero siento que solo fue una jugarreta para que contratemos su servicio