Caso 64148   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex05/04/12

Telmex es una asco

Telmex
Tengo Infinitum en Texcoco Edo. Mex. y se desconecta cada 10 minutos, ya lo reporté como 10 veces a la inutil linea de servicio de Telmex y Nunca dan con la solución, Es un asco el servicio pero eso sí cada mes hay que pagar PUNTUALMENTE por el mal servicio para que no lo corten.

Que acaso el hombre mas rico del mundo NO puede comprar tecnologia de vanguardia para ofrecer un servicio de CALIDAD? en esta zona desafortunadamente NO hay otra opcion de internet y tenemos que seguir SUFRIENDO con esta compañia nefasta y monopolica, hasta cuando? Autoridades de TELECOM por favor hagan algo para fomentar la competencia y quitarle a este comerciante judio el control total de las telecomunicaciones, por eso estamos hundidos en el subdesarrollo, en otros paises el internet es hasta 4 veces mas rapido y NO falla pero en México tenemos la mala fortuna de depender de empresas valem@dristas como esta que solo les importa COBRAR y se olvidan del buen servicio necesitamos Internet de buena calida... rapido...confiable...que esté disponible siempre para poder desempeñar nuestras actividades y trabajo oportunamente y no estar a expensas de que el servicio sea intermitente.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  09/04/12

Estimado cliente:
Con gusto podemos ayudarle, por favor le pido me mande sus datos (incluído du tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y revisamos su caso a detalle.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  11/04/12

Getsemanhy:
Con gusto mandame tus datos y te apoyamos.
saludos cordiales.
06/04/12
Brady  11
Me parece que la atencion que brindan los tecnicos de Tel-Mex via telefonica es excelente!
Te llevan paso a paso y le tienen paciencia a los "inutiles" como yo, que no saben nada de computadoras!.

Antes de levantar tu queja en las maquinas contestadoras, primero consulta con los tecnicos de Tel-Mex via telefonica... tal vez ellos te puedan ayudar con tu problema.

Ahh, Y solo como informacion.... el dueno de Tel-Mex es ARABE-CATOLICO!!!.
10/04/12
Edilmundo  12
La basura de unos es el tesoro de otros, esa es la razón por la que el señor Slim es tan rico, compra tecnologías de desecho de otros países a precios irrisorios ya que para esos países es basura y luego nos los renta/vende a un precio elevado dándole asi un gran margen de ganancias asi que no esperen que él invierta en tecnologías de punta por que no lo hara y si él no lo hace tampoco lo hara la competencia.

De las caidas y demas, es obvio que sucederá, ya paso con el modem y el servicio que tenían después que te dejaba conectarte haciendo 2 llamas al mismo tiempo ya que cuando compra las tecnologías de desecho compra bastante como para tener repuestos pero con el paso de los años se le acaban los repuestos y ya que las tecnologías usadas son obsoletas ya no hay nadie que fabrique mas repuestos o de hacerlo son mas caras que las nuevas tecnologías.

Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer excepto dejar de usar el servicio de la compañía dejándoles saber cuales son las causas.
10/04/12
Getsemanhy  10
Pues el quejoso ya obtuvo respuesta de parte de tlemex, una pregunta Dafne, también he tenido problemas con telmex, puedo mandarle mi caso ??
27/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
La velocidad que ofrece telmex no es la que ellos quieren, eso lo regula el gobierno, porque si telmex mete todo el potencial financiero y tecnologico que tienen lo llamarian "COMPETENCIA DESLEAL" y todas las empresas de telecomunicaciones irian muriendo poco a poco, megacable, cablevision, total play etc no podrian competir contra telmex, por eso el pan se encargo desde que entro al poder en proteger a las demas companias que han ido creciendo y creciendo, y a telmex lo siguen deteniendo por esa misma situacion, por eso no ha entrado telmex tv y por eso la fibra optica de telmex aun ha llegado a pocos lugares. dale gracias al gobierno mexicano