Caso 37405   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex27/05/10

Telmex cambia a paquete más caro sin autorización

Bueno esto me lo aplicaron el Sabado 23 de Mayo del 2010, afortunadamente no paso mucho tiempo para que nos dieramos cuenta de esta canallada ya que se usa demasiado el internet aqui en mi casa, el asunto esta asi:

El domingo por la noche me percate que al estar descargando un archivo la velocidad de descarga se habia incrementado a 223 KB/Seg. cuando yo deberia de estar descargando a 108 KB/Seg, enseguida me fui a la pagina de Home donde se encuentra el Resumen del Sistema donde te indica cual es la velocidad de conexion (Entrante y Saliente) observe que ya no tenia 1MB si no que ahora eran 2MB, yo tontamente pense que estos rateros de Telmex nuevamente habian incrementado la velocidad como la vez pasada (de 512 KB a 1MB conservando el mismo precio del paquete.), yo cuento con el paquete-conectes y no alcanza para pagar uno mas caro, total pasado esto me deje llevar por mi hipotesis, llego el Martes y hasta ese dia le comente lo anterior a mi madre, al revisar su correo de prodigy se percata de un mail donde se le notifica de un cambio de paquete en este caso (de paquete-conectes a paquete-acerques) mi madre toda encabronada me pregunto que si yo habia solicitado ese cambio, yo le conteste que no y ahi me cayo el 20!, la razon del incremento de la velocidad en el internet estaba explicado claramente, estos hijos de su Mother realizaron movimientos sin la autorizacion del titular de la linea.

En este caso, mi madre es la titular, ella tomo el telefono y llamo para reclamar, estos delincuentes la quisieron chamaquear, pero no contaban con que mi madre tiene activada su cuenta de MI Telmex donde se visualizan los movimientos que se realiza en la linea telefonica, todo detallado con fecha y folios, tambien se observa los servicios que uno tiene activado, este sujeto que la atendio se empeño en decir que no, que no existia movimiento tal, osea le estaba diciendo mentirosa, por ultimo mi madre le dijo que revisara el folio que le habian generado tras el cambio del paquete, el sujeto segun fue a revisar se tardo como 10 min. regreso pidiendo disculpas a nombre de su empresa, segun el error fue en sistemas total se avento el chorote, restablecieron el paquete y todo normal de nuevo.

Imaginen, si no nos hubieramos percatado de esto, transcurriria el mes y se facturaria las pende*adas de Telmex, terminaria pagando un servicio que nunca solicitamos, y ese dinero predestinado a algo mas se iria a los bolsillos de esos ojetes, tengan cuidado amigos, no les vaya pasar lo mismo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Teotihuacán Apesta
Global Solutions Capital apestan

27/05/10
Cuanto te costó este error de sistema que te corrigieron?
milrubies  08
Pues bueno, TELMEX hace lo que se le da la regalada, es ya es bien sabido por todos. Lo bueno fue que te diste cuenta y a tiempo pudiste revertir el cambio. Saludos
edgarin1  10
Menos mal que se dieron cuenta a tiempo y no transcurrieron varios dias, de lo contrario estos ratas te hubieran cobrado el incremento por el mes completo.

Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues minimo probaste el infinitum de velocidad por unos minutos!! y Gratis
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues la verdad que bueno que te diste cuenta a tiempo.
30/05/10
iguaanas  10
asi es amigo estos hijos de p no tienen llenadero es por su patron el wey quier mas lana y estos babosos como vendedores q son se las ingenian para chingarte,pero q bueno q tu jefa lleva ese control, pero ami me chingaron de otro modo me tienen sin servicio desde el dom pasado, por puros pretestos pendejos, ya me cargo la m... por q ya llego el recibo de ellos, me espera la renta el lunes, y no puedeo trabajr para sacar lana y pagar.
or cierto me ofrecieron el mismo paq q ati te cargaron. ojala ya aparesca una cia q le de en su m a estos,. nos vemos