Caso 806   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/08/06

Telmex y sus modems apestosos

Telmex y sus modems apestosos (Playa del Carmen, Mexico)

En una ocasión adquirí un modem en Telmex para sustituir uno antiguo que usaba para el servicio de infinitum, bueno entonces fui a las oficinas de Telmex y me lo dieron sin firmar nada y me dijeron que por que se cargaría automáticamente a mi cuenta y así fue se cargo a la cuenta telefónica entonces desde el primer día en que me hice del nuevo modem pues estaba fallando y yo pensaba que era un problema de la red porque se conectaba y se desconectaba de la red y pues llame a un técnico (no de Telmex) para que checara mis conexiones y me dijo que todo estaba bien bueno y seguí así y seguía con el mismo problema y le volví a llamar a un técnico que es amigo mío y me dijo creo que es el modem entonces me presto uno para probar y en efecto el que me había prestado no fallaba y dándome cuenta de eso llame a la línea del servicio de Telmex y después de esperar 40 minutos al fin alguien me contesto Y le dije que el modem se desconectaba y solicitaba uno nuevo y el me dijo que necesitaba checar si en verdad no tenia servicio de Internet y luego me dijo que no puede hacer nada que porque el servicio esta activo y le dije que era por ratos en que se iba la señal de la red y me dijo que tenia que esperarme cuando fallara para llamar ajjajajjaq buen chiste no? esos inútiles me hicieron llamar cuatro veces y siempre era la misma respuesta.

Finalmente fui a las oficinas de Telmex hable con el gerente y me dijo que el no puede hacer nada porque no están autorizados para cambiar el equipo que venden ya sea una computadora o lo que sea, no manchen son unos rateros de mierda.

Al fin y al cabo le mente su madre al gerente y me fui de ahí y ya seguí utilizando mi modem antiguo porque esos cabrones me cobraron uno nuevo que no servia si alguien pudiera matarlos se los agradecería desde los que ponen los teléfonos hasta los socios de esa empresa.

Enviado por: - Alejandro Flores (josue_alejandro_f @ hotmail.com)

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084
In Motion apestan literalmente

17/11/07
jaimeaguila  07
yo tambien he tenido como muchos otros,problemas con los modems de telmex,pero lo que mas me molesta es que ,no tengamos mas empresas que nos brinden el mismo servicio y por lo pronto nos tenemos que aguantar,ya que ellos tienen la sarten por el mango,desgraciadamenta asi es aqui en mexico y mientras no hagamos algo radical para remediarlo nos van a seguir CHINGANDO indefinidamente, gracias a la complacencia del pelele que solapa todas las anomalias a su patron slim
28/11/07
abusado1  / Juan Camaney / 07
Te comento que todavia te falta hacer otro coraje, ya que Telmex al azar y en conjunto con una empresa en Monterrey que se vincula en los famosos 900 de paga te van hacer llegar un cargo por 1,000 pesos. Por eso cancele la linea que por cierto fue otro problema, no digas que la vas a darla de baja por que no te lo hacen, mejor di que vas a cambiar de residencia, eso si, checa que exista la colonia y que no tengan lineas telmex porque si lo investigan. Se libre, ademas hay muchas opciones.
Saludos.
06/01/09
goldberg2004  09
pues la verdad mientras telmex este aqui en mexico como monopolio van a ver esos tipos de problemas, ese carlos slim se esta pudriendo en dinero por lo mismo, yo tenia escuchado que CFE tiene la idea de meter television por cable e internet, pues ya las lineas ya las tiene, seria buena competencia para telmex, es decir , mejores servicios y mas economicos, pero que creen, telmex es un monopolio y no lo quiere dejar entrar, que se pudra carlos slim, con su dinero y con su telmex, y su infinitum, .
si estamos hablando que infinitum apesta, es igual decir que telmex apesta, que es igual a CARLOS SLIM apesta.
no nos dejemos, si todo el pueblo de mexico se une y apagan sus celulares o algo asi, pues serviria de algo, me imagino, pues hasta telcel es de slim.
que bombardeen su avioneta de slim, y todos los telmex, a lo mejor y asi nos hagan caso.
16/11/09
consentido218  09
es cierto telefonos de mexico son ratitas por que meten servicios que uno no realiza tengo una vecina anciana le metian llamadas de houston texas y japon europa y asia ella no los hacian pero no penso mas lo dieron de baja y se dan a rogar que no lo quiten que bolas de ratas son los de telmex tengan cuidado con las ratitas que atienden saludos del Lic en informatica antonio.
01/05/10
yo_  10
yo quisiera saber por que mi internet esta tan lento porque la verdad tengo un muy buen antivirus por que mi tio es de los mejores ingenieron en computacion y la verdad no se tampoco por que se me desconecta y se conecta a internet por favor PROFECO no sean tan inutiles porque estamos enfadados de telmex
24/07/10
movis  10
pues por aca en la baja es lo mismo tengo 5 años con el servicio de telmex desde que contrate el servicio es lo mismo e tenido como 7 moden todos los e cambiado sin problema alguno, pero eso de tener que ir a recogerlos si es de dar da vuelta a telmex para que me den el nuevo. es perdida de tiempo. en este año llevo 3 moden el mentado two wiere se quemo el nuevo thomson que sacaron no sirvio se calentaba y se hiba la red el otro que es el mentado liea verde se desconecta cada rato, me disen que es problema de configuracion que cambie los microfiltos etc pero la verdad el servicio es pesimo y lento. sobre el moden que te cobraron no lo debiste permitir se supone que te lo cambian a cambio. del anterior y no tienes que pagar nada. bueno espero que algun dia tengamos una mejor competencia mientras no se venda como movistar se vendio a carlos slim por eso ya son iguales de caros pues ya es de carlitos esta empresa al final se fucionara con telcel para ser solo una. por ello eso de la moda de que te cambies de compañia de celular con el fin de acabar con movistar....