Caso 1132   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/06/06

Desconexión constante con Telmex Prodigy

Desconexión constante con Telmex Prodigy (Córdoba, Mexico)

Compré recientemente y a crédito una computadora Dell Light de esas que anuncian a trece meses sin intereses. Ya tenía 6 meses de tener una computadora lenta, entonces opté por comprar la que mencioné al principio. Claro, yo muy contenta. Me conectó, como de costumbre a Internet y empieza a desconectarme cada 15 minutos, luego cada cinco y luego entraba e inmediatamente me desconectaba. Por supuesto, llamé como un montón de veces a los de soporte técnico y me decían haga esto, déle este comando, quítele, póngale, es decir, cada vez que llamaba era algo diferente. Que un virus, cuando llegué a comprobar que no se trataba de nada de eso. Por comentarios de otros usuarios me dicen que a veces las líneas están sucias y que los de Telmex lo hacen a propósito porque ese es el negocio de ellos que uno esté llamando y claro esa es la ganancia de ellos.

No sean tan ratas apestosas y brinden un servicio de calidad que para eso paga uno. Y el que paga no sólo manda, sino que exige un servicio de calidad.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Coppel, seguro de vida
19507

28/09/10
uvax25  10
me pasa exactamente lo mismo he llamado como 8 veces y me dicen puras tonterias, lamentablemente como el mounstro telmex tiene su monopolio no he podido cambiar de servicio pero ya me tienen arto.
ahora veo que no soy el unico que le da ese problema de desconecion con esto ire a la tienda a recordarles a su mama porque eso es un abuso telmex da un servicio pesimo y caro ojala que con la competencia poco a poco vaya perdiendo clientes y eso ara que por fin den un servicio aceptable por lo menos mexico esta muy mal en velocidad de internet justamente por esta compañia solo busquen a cuanto esta la velocidad en otros paises y a que precio, sin mas espero solucionar el problema llendo a la tienda pero ya estoy adivinado lo que me van a decir:
ya llamo no podemos hacer nada bla bla casi casi me van a decir que es mi culpa no suya jejejee
espero hablando solucionarles el problema a todos los afectados
21/07/11
alcozer  11
es verdad el servicio de internet de telmex es pesimo de mala calidad, para lo que cobran es una rateria ami se me corta el internet a cada rato y segun dan 2 megas(2000) de velocidad y me llegan 800 menos de la mitad pero quien puede con carlos slim nadie.