Caso 30524   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/12/09

Telmex Prodigy Infinitum bola de ladrones

Telmex Prodigy Infinitum nos esta robando, porque no tengo la velocidad ofrecida por mi paquete "todo mexico sin limites". y su medidor de Telmex es una mentira. Poque he medido en muchos otros medidores y en especial el que recomienda la PROFECO. Por ejemplo en el medidor de Telmex dice, que tengo 1,724 mb y cuando lo hago en otras webs de medidores de banda ancha, me dicen que tengo 324 kb.

Te ofrecen velocidades de hasta “5000 y algo Kbps” de bajada y de hasta “300 y algo Kbps” de subida. Y cuando haces pruebas de velocidad desde los sitios que tienen medidores de enlace te llevas la sorpresa de que no tienes la velocidad prometida. Ya me habian dado los 4mb, y estaba funcinando bien por 5 días y por tonta pedi los 5mb, que no funciono, porque me daba velocidades de dial up. Me lo regresaron a 4 y no funciono, porque no se que le cambiaron, y ahora me lo regresan a 2 mb. Les he pedido hablar con el sr. Martin Rodriguez de area de casos especiales porque fue el que no se que hizo pero me hizo funcionar los 4mb, pero no lo puedo localizar y ya no quiero que me llame la srita. Guadalupe Tierranueva, por inepta, y porque no hizo nada para ayudarnos, como lo hizo el Sr. Rodriguez. Ademas de despota la srita. Tierranueva nos cerró el caso y nos bajo a 2mb sin previo aviso. Yo he exigido que por lo menos me den los 4mb porque los tecnicos de campo y los de la central dicen que si estoy dentro del rango y vinieron a la casa a comprobarlo.
Con el dinero que estan ganando bien pueden hacer mas centrales y comprar mas enlaces para solucionar este problema, pero Sr. Carlos Slim prefiere invertir en otros países que en México para mejorar el servicio de prodigy infinitum. El Sr. Slim es más rico que Bill Gates y ¿no puede mejorar el monopolio de Telmex? Estoy muy decepcionada de Prodigy Infinitum (Telmex).
En cuanto CFE u otra compañia ofrezcan servicio de banda ancha, me paso de volada. Estoy investigando en telecable y si ellos no me solucionan esto, ademas de quejarme a la PROFECO, me voy a Telecable después de años de estar con Prodigy Infinitum.
Es como si me compro un auto, por ejemplo un Audi, y que corre a 260 km por hora, y no levanto más de 40 km.
Ellos se escudan en que en su publicidad dice que las velocidades son “hasta” y que rara vez se conectara asi. Mejor que digan que le venden a uno 1512Kbps para que queden bien que realmente es a la velocidad a la que mas se llega al parecer del servicio. El dia de hoy estuvo a 320Kb de bajada en la tarde y en la noche a 1Mb y esto es un delito y un fraude señores!
Ojala que todos los que estamos inconformes con ese monopolio de Telmex, hagamos algo porque dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, pero ellos se atienen a que no hay quejas, porque la gente prefiere aceptar lo que les den que estar hacieneo corajes. Pero la union hace la fuerza, y ya debemos dejar de ser borregos, y dejarnos de todo. Dicen tambien que un pais tiene el gobierno que merece. Lo digo porque en otros paises no se dejan y realmente la gente elije al partido que va gobernar. Con esto es lo mismo. Unamonos, fuera Carlos Slim y su monopolio!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/12/09
CFE dando servicios de internet?

Bueno eso que comentas tu fue mi problema pero hace mas de 5 años, cuando yo tenia 1Mbps y me subieron a 2. Despues de eso la cosa jamas volvio a ser igual. Despues de reclamos me bonificaron 3 meses de internet (cerca de 3mil pesos). Despues abrieron otra central y el problema se solucionó por completo. Yo tambien estoy tentado a comprar el paquete de los 4Mbps espero y no me queden mal como a ti.
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, se ha jugado con la idea de que se utilice el cableado e instalaciones electricas para servicios de datos.

Me parece buena la queja, pero la verdad es que todo mundo vende internet (cableras y telmex) sin tener la infraestructura y capacidad para ofrecer realmente por lo que cobran.

Esto como bien dices es fraude. Deberian de cobrar por lo que se consume y no una tarifa ilimitada.