Caso 52810/10/06Compañía: Telmex

Telmex, Prodigy Infinitum apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

Quiero decir que Telmex, con su Servicio de Prodigy Infinitum,
Apestan, porque su servicio es malísimo,, porque?.. A continuación
detallo el porque.. primero porque cuando contrate el servicio,
todo aparentemente estaba bien, es decir,, me enviaron el modem,
en solo 2 dias después de haberlo contratado por teléfono,
bueno hasta ahí, todo iba muy bien, pero todo comenzó,
al segundo día de haberlo instalado, pues, me empezó a
dar muchos problemas de conexión, es decir a cada rato,
se me desconectaba el sistema,,jejeje,, pero bueno eso solo fue
el comienzo de mis problemas, ya que al contactarme al servicio
al cliente, pues, ya lo saben, tienes que llamar a un teléfono
en el cual te contesta una computadora, dándote las extensiones
de cada departamento, bueno para poderte comunicar al departamento
correcto..Que en mi caso, era Servici Técnico,, prodigy
Infinitum,,bueno no les miento si les digo.. Que tardaba hasta
30 minutos en que alguien se dignara a contestarme, mmm, o!tal
ves se tardarían tanto, porque había muchos mas clientes
enojados,como yo?..Bueno ese, es el primer problema..Y que creen
que al llegarme la factura, del primer mes de cobro, cuánto
creen que me querían cobrar, 1000, pesos por un mes, estoy
hablando de solo el servicio de Prodigy Infinitum, pues aparte
estaba el costo de la renta de la línea telefónica,
por supuesto. Bueno tuve que llamar de nuevo al servicio al cliente,
y de nuevo una larga espera...y bueno después de una platica,amena,jeje..
Me dijeron que había sido una equivocación de error
de dedo..mmm por no decir de las personas incompetentes, que laboran
allí. Y esa pequeña equivocación era, de que
me estaban cobrando Tripleeee, mi primer mes,se imaginan?.. Bueno..Ahí les
dejo esto y pongo a su consideración este servicio..

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13538 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18509 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15157 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20028 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13847 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

04/12/2007

dcaliano
La verdad no se si es queja o aclaración o qué. ¿Pagaste de mas o no? Y bueno, sobre lo del "Sotorpe Técnico" Estoy de acuerdo, apesta. Benditos aquellos que no tienen problemas con su Infinitum, porque si no, (Esto lealo con voz así tenebrosa) Vieene el calvaariooo. Saludos

06/01/2009

goldberg2004
pues la verdad mientras telmex este aqui en mexico como monopolio van a ver esos tipos de problemas, ese carlos slim se esta pudriendo en dinero por lo mismo, yo tenia escuchado que CFE tiene la idea de meter television por cable e internet, pues ya las lineas ya las tiene, seria buena competencia para telmex, es decir , mejores servicios y mas economicos, pero que creen, telmex es un monopolio y no lo quiere dejar entrar, que se pudra carlos slim, con su dinero y con su telmex, y su infinitum, .
si estamos hablando que infinitum apesta, es igual decir que telmex apesta, que es igual a CARLOS SLIM apesta.
no nos dejemos, si todo el pueblo de mexico se une y apagan sus celulares o algo asi, pues serviria de algo, me imagino, pues hasta telcel es de slim.

17/02/2009

lobita  / veronica  /
entiendo su molestia, igual me paso a mi durante mas de 1 año, pues no revise nunca mis recibos, cuando compre una computadora la cual me salio buenisima(tengo que admitirlo),y pues como al comprarla traia el dichoso prodigy, en ese entonces era de llamada, ufff, ya sabran el recibo,jeje.En fin cuando hice el cambio a infinitum fue el caos, me cobraban la renta mensual, las llamadas local y ld, servicios adicionales, prodigy y computadora y aparte el infinitum de 1 g el cual yo no habia contratado, pero bueno nunca me di cuenta(revisen sus recibos),al darme cuenta me comunique a l 018001234555555555 hasta que se me canso el dedo, y lo que me dicen es que me aumentaron la velocidad porque se hizo un ajuste en el sistema, y pues ok esta bien que mejoren , pero creo que no tengo que pagar yo por sus errores, termine pagando mas de 1000 pesos al mes nomas de computadora e internet cuando la mensualidad de la pc era de 300, y para cancelar ufff, hasta querian que les regresara el modem, les dije comooo? si yo ya lo pagueeee en el momento de contratarlo lo pague en efectivo(aguas con eso), ahora te lo dan en comodato, ya no es tuyo, salvo que lo adquieras en tiendas como sanbors, ojo con eso. en fin un drama ya sali de eso, suerte amigo.