Caso 1782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex17/08/05

Fraude en área de cobertura de Prodigy Infinitum

Fraude en área de cobertura de Prodigy Infinitum (Oaxaca, Mexico)

Saludos desde la ciudad de Oaxaca. Mi mala experiencia con el Infinitum de Telmex empieza así. Desde hace ya algunos años soy usuario de los servicios Prodigy de Telmex y estoy ubicado en la parte oeste de la ciudad de Oaxaca (San Martín, Montoya, Col. Montealban). Desde un comienzo empecé contratando el servicio por marcación telefónica deProdigy, con lo cual, lo máximo que puedes instalar usando este acceso son 4 computadoras en red ya que es lo máximo “aceptable” para tener enlaces decentes en cada maquina, y por lo mismo impide expandirse como negocio.

Así fueron pasando los meses mientras esperábamos que llegara el ansiado enlace de banda ancha, vimos pasar el Prodigy Turbo en otras partes de la ciudad, pero aquí nada, y después vino el avance a ADSL que fue el Prodigy Infinitum, pero aquí en esta parte de la ciudad seguimos sin tener acceso a este servicio. Periódicamente checaba por la disponibilidad la cobertura del Infinitum en el sitio Web de Prodigy WWW.!prodigy.com.mx sin éxito. Hace aproximadamente 7 u 8 meses, acudí a las oficinas centrales de Telmex aquí en la ciudad de Oaxaca preguntando por que la demora del servicio en mi área, los encargados del Área deVentas de este servicio me dijeron que el problema radicaba en que la sub.-central Telefónica del área en donde vivo todavía era de las antiguas y que no me preocupara, que “en un máximo de 6 meses esto se arreglaría, porque estaban haciendo una renovación completa en sus centrales”. Un poco desanimado decidí esperar la tan ansiada renovación y mientras tanto seguí utilizando mi conexión por marcación. Aproximadamente hace 3semanas volví a hacer el chequeo en la pagina Web de Prodigy, mí sorpresa fue grata al ver que al introducir mi numero telefónico para verificar la disponibilidad del servicio este salio exitoso. No confiándome mucho decidí probar con otro numero telefónico de la misma zona geográfica, e igual también me indico que el servicio ya estaba disponible!
Ya contento por esto decidí acudir a la oficina central de Telmex en la ciudad de Oaxaca, para así poder comprar mi INFINITUM-KIT y ser un usuario mas de este servicio, primeramente quise corroborar con la encargada de ventas mi cobertura del servicio, cual seria mi desilusión al saber por ella que todavía no tenia yo el acceso y seguía en la misma situación de 7 meses atrás, porque no habían actualizado nada en mi zona. Lo que fue más FRUSTRANTE es que estoy en la zona urbana, aproximadamente a 3km de las oficinas centrales de Telmex aquí en Oaxaca, señores de Telmex!! no estoy en alguna población recóndita de mi estado!! Estoy en su misma ciudad!! a 3km de ustedes!! la señorita me pregunto si la disponibilidad la había visto en la pagina Web, a lo que le dije que si. Ella me comento que ya habían acudido bastantes personas de mi misma zona a requisitar el servicio, las cuales se encontraron en mi misma situación o sea ¡¡NADA DE NADA!! Ella me dijo que ya habían hecho el reporte al Gerente General en Oaxaca, para que notificara a las oficinas de México, (Obviamente sin éxito!! O jamás lo hicieron por flojera!!) de los errores en las Zonas de Cobertura, el caso fue que salí de nuevo deprimido por no conseguir nada. Hoy es 25 de Agosto del 2005, ya pasaron mas de 3 semanas desde esta situación, he vuelto a hacer el chequeo en la pagina Web de Prodigy para ver si ya corrigieron sus estupideces, tal parece que el reporte al Gerente de Oaxaca nunca se efectuó oeste señor no reporto nada a la central en México, pues me sigue marcando que ya tengo la posibilidad de contratar el servicio en mi zona cuando esto no es verdad. Así que tendré que aguantarme y seguir usando mí clásico acceso por marcación telefónica, no me queda más que esperar a que los señores de Telmex se les ocurra actualizar esta parte de la ciudad de Oaxaca (San Martín, Montoya, Col. Montealban). Señores de Telmex!! Pónganse las pilas!! Nosotros estamos en toda la disponibilidad de pagarles el servicio, pero el problema son ustedes que no nos lo !otorgan!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sistema de Reportes Telmex es dar risa