Caso 31933   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex13/01/10

Paquetes Prodigy Internet no dan lo que prometen

Los paquetes de Prodigy no te dan lo que prometen...el 19 de Noviembre el paquete de Telmex denominado "Mexico sin limites" ofrecio subir la velocidad de 4 a 5 mbps (768 kbps en subida).

Han pasado casi dos meses y no me han actualizado la velocidad... estoy pagando 5mbps/768kbps y me estan entregando solo 4mbps/384kbps... solicite un reembolso en efectivo por la diferencia de velocidad y solo me han dado largas (aunque creo que al final si me lo van a dar)... alguien mas tiene el mismo problema?
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

13/01/10
Yo estoy interesado en este paquete de hecho quiero contratarlo esta misma semana. Segun que si ya tenias los 4 megas te quedas con eso hasta que hagan la migracion, la cual es poco a poco. Los que recien contratan si le respetan la velocidad de 5Mbps.

UNa pregunta has hecho un Bandwidth Test y realmente te arroja los 4Mbps de bajada? Espero me puedas dar mas info. pues habria que pagar $1000 y no es poquito dinero. Saludos
grande abuso  09
tendremos fe en que si te den lo que te prometieron.
tratadista  09
Como ya era de esperarse, a TELMEX no le interesan sus clientes, aunque en sus lindos spots de TV digan otra cosa. Vergonzosamente la máxima "primero en tiempo, primero en derecho" parece que estos empresarios la desconocen. Los clientes de mayor antigüedad debiéramos ser los primeros beneficiados con el aumento de velocidad, pero no es así. Desde mayo de 2009 se anunció el aumento de velocidad y ya han pasado ocho meses y no las han migrado, lo que indica que carecen de la infraestructura necesaria para hacerlo. Yo les recomiendo llamar al 01 800 123 0004 y le soliciten a la persona que los atienda que desean cancelar el servicio de infinitum porque no les están otorgando la velocidad prometida, que desde mayo de 2009 se prometió. Seguramente les intentarán pasar al departamento de infinitum (que ciertamente no hacen nada para solucionarles) lo que han de rechazar y es en ese momento cuando pedirán que los comuniquen con el gerente en turno. A él le indicarán que si no se compromete a elevar la velocidad en un plazo de 15 días, cancelarás el servicio y que lo harás enteramente responsable también de la cancelación de tu línea (lo que obvio no harás). Si el gerente es una persona decente y comprometida te resolverá, pero si no, les vuelves a llamar y ahora sí cancelas el servicio de Infinitum y si no te es muy necesario el Internet, dejas pasar un mes de facturación y al siguiente contratas de nuevo el paquete (como es nueva contratación, estarán obligados a darte la velocidad prometida). Triste tener que hacer todo esto, pero ni modo, las bestias solo con azotes caminan. Saludos cordiales.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tienes mi apoyo moral, porque de este caso no se nada de nada.

saludos
15/01/10
davichuz  / David Mendez / 10
Otra vez TELMEX, ni en telefonía, ni en servicios, ni en productos Carlos Slim le preocupan los clientes con casos que se salen de su trabajo masivo. Le vale gorro si Alguna conexión no se hizo y te cobran de mas, o si tu celular no lo usas y tu tiempo aire congelado se pierde, o si te salen ronchas con su cremas o un desajuste hormonal usando pastillas contra los barros. Tiene a todos sus empleados con la correa muy, muy ajustada para que no suelten o devuelvan ni $0.50. Lo único que me ha funcionado es hablar con algún gerente y pedir que me cancelen mi servicio, que les pago lo que debo pero que me cancelen o no les pago nada, entonces negocias algo y te lo reembolsan o bonifican a “cuenta”, pero te digo que no te devolverán ningún efectivo.
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema de los contratos es que SÓLO te garantizan una velocidad minima que puede llegar hasta la máxima, me explico con un ejemplo.
Contratas 2 MB de velocidad, pero en el contrato dice que la velocidad minima es de 256kb(por poner un ejemplo) y mientras te den esos 256 no puedes hacer nada; es por eso que hay que leer la letra chiquita, en la vida dan por lo que contratas, nunca te van a dar los 4 o 5 o 12
31/01/10
dbp964  09
muchos criticamos a telmex pero la verdad que si es mas rapido telmex que las companias cableras
05/06/10
GMontano  09
Sin ofender.
Pero ¿te das una idea de lo mal que te oyes?
Tienes el chance de pagar un servicio, caro...amigo, gente como yo, apenas nos alcanza para pagar 1MB...tu tienes 4 y te quejas porque no te dan 5?
Ese paquete empezo con 2MB y Telmex les ha ido subiendo...y encima te quejas.
24/01/14
Java Sagitario  14
Si contratan el paquete de 5MB les darán sólo 3MB. Simplemente consulten todas las quejas simplemente de "Morelia" sobre "Telmex" que hay en esta web.