Caso 10552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex28/05/08

Telmex-Prodigy cambio de modem servicio apesta!

El pasado 12 de febrero solicite mi cambio de modem de alambrico a inalambrico por lo que me comunique a al servicio de prodigy infinitum; me tomaron mis datos y me dijeron que esperara 21 dias y el modem me seria entregado en mi domicilio. Pues bien trascurrieron los 21 dias, 22 dias, 23 dias, 24 dias. Y volvi a llamar a atencion a clientes de prodigy cabe hacer la aclaracion que cada que llamo antes de que me puedan comunicar a el departamento de renovacion tecnologica que es donde llevan mi solicitud me debo de identificar y contestar un basto interrogarorio de el porque de mi llamada con 3 personas diferentes a pesar de que les pido me comuniquen directamente a dicho departamanento (ya ni la pgr hace tantas preguntas); en fin cuando por fin me comunican a renovacion tecnologica les explico que no me ha llegado mi modem y me dicen que mi solicitud ya se cancelo porque los de paqueteria fueron a buscarme 3 veces y no encontraron a nadie en el domicilio. Que que? Por dios! Trabajo en una empresa que esta abierta de las de 8:00am a 10:00pm en horario corrido!. Me pregunto a que hora vinieron los de la paqueteria? A las 3 de la mañana?.
En fin me dijeron que si queria podian levantarme una nueva solicitud (pues ya que) me tomaron nuevamente mis datos y me pidieron referencias para que los de la paqueteria localizaran mas facilmente mi domicilio, me proporcionaron el numero telefonico de la paqueteria para que en caso de que no me llegara en 21 dias (otra vez mas tiempo de espera) me comunicara con ellos y con mi numero de orden me dieran informacion de mi paquete.

Al pasar los 21 dias llame inmediatamente a la paqueteria no queria que me cancelaran de nuevo mi solicitud de cambio de modem..... O sorpresa!... En la paqueteria me dijeron que ellos no se encargaban de repartir en esta zona que ellos no trabajan en la ciudad de morelia que posiblemente en Telmex me habian dado los datos de la paqueteria incorrecta.... Me arme de valor y llame a prodigy de nuevo y despues de los 3 interrogatorios de rutina el encargado me dice que la paqueteria es la que a el le marca el sistema y que no puede hacer nada mas que espere unos dias y si no llega le llame de nuevo...Ustedes que creen que paso? Pues nunca llego! Llame nuevamente me atendio otra persona y me dijo que ya estaba cancelada mi solicitud (de nuevo!) Porque la paqueteria no encontro el domicilio! (dios mio dame paciencia) mi domicilio esta en la avenida principal de morelia frente al monumento mas importante de la cuidad un edificio enooooorme de 3 pisos. Es como si les dijera que mi domicilio esta enfrente del zocalo en la ciudad de mexico y no dieran con el! Tal vez una persona que no conozca la ciudad pero no se supone que es una paqueteria con experincia y debe tener conocimiento de las calles de la ciudad???... Y mas aun con una referencia tan clara no creen???. Ya con la paciencia mas que colmada me dijeron que si deseaba levantar una nueva solicitud (la tercera es la vencida ¿no?) Me pidieron los datos mas especificos que pueden existir sobre mi ubicacion les di todas las señas posibles (casi casi les dije del bache que esta aqui afuera, del puesto de tacos de la esquina, de los grafitis en la fachada de mi vecino)... Bueno pues a esperar otros 21 dias. Transcurrio el tiempo y de nuevo no llego.... Mas que molesta llame a prodigy, la persona que me atendio debio notar mi molestia que se disculpo mil veces por la ineptitud de sus compañeros... Me dijo que iba a meter mi caso como "especial" porq ya era la tercera vez que hacia mi solicitud (nunca pense que "especial" significaba el bote de la basura porque yo creo que ahi lo mandaron)... Me dijo que eperara 72 hrs y mi modem inalambrico estaria llegando a mi domicilio sin falta. 72 hrs despues nada aun... Llamo por enecima vez... 3 interrogatorios de ley... Y me dicen que van a reportar directamente que no me ha llegado para que la paqueteria lo mande con calidad de ¡¡¡¡urgente!!!.... Y como siempre que espere 5 dias mas. 6 dias despues me comunico a prodigy para informarles que no ma ha llegado aun y me dicen "lo siento su solicitud ya se cancelo". (queeeeeeeeeee?? *%&$!ª*+/$%&! ).... Y todavia me dice la persona que me atendio que si queria hacer de nuevo mi solicitud??? Nada mas que llamara despues porque no tenian sistema y no podian registrar mis datos! Han pasado casi 4 meses y yo sigo con mi modem alambrico. Por todo eso para mi Telmex-prodigy se gana el premio a la empresa mas apestosa que puede existir.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

28/09/08
glez26  08
hola oye porque no vas directamente a tienda telmex a ver que dicen yo acabo de ir y me dijeron que no podian cambiarme el modem viejo nadamas porqye me gusta el nuevo (blanco) que salio que si volvia les dijera que se me perdio que no mamen verdad te comento que se me hace ilogico pues yo tenia el alambrico speedstream y compre uno inalambrico y no hubo problema ahora quiero cambiar este y no quieren y lo peor es que entregando este me dan uno de prueba o sea de uso que no jodan pues se me hace que por eso es la promocion de que te lo cambian sin costo cuidado yo prefiero pagar pero que se anuevo cuidate