Caso 10683   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex03/06/08

Mal servicio de Internet de Telmex - Prodigy

Soy Web Master y me encontré que el servicio de prodigy de Telmex, en la zona sur no deja ingresar a todos los sitios, sólo tiene acceso a un número limitado. ¿Qué pasa? todo un día de trabajo perdido, no hay acceso a servidores, en otras regiones y partes del mundo ven los sitios de mis clientes, ¡Menos ellos! y son los que pagan... Y todo por el maldito monopolio, o contratas con Telmex o con Telmex.

No es Justo....
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

saoa  08
1915
De plano por aquél lado no existe otra alternativa?
cloroformico  08
Personalmente vivo en la periferia y sólo hay Telmex... sueño con el día que tenga opciones :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex su infinitum basura una vez fui a un cafe internet y tenian el famoso infinitum es muy lento cuando bajaba algun archivo la maxima velocidad era 90kb esto apesta
adikto_adikto  / juan  / 07
otra cosa le pregunte al encargado cafe internet me dijo tenia el infinitum contratado 2mb como es posible que contrato 2mb velocidad y para bajar un archivo es 90kb por segundo? esto apesta
18/06/08
Supermegaman  07
La distancia, las paredes, el tráfico de redes, Muchos equipos conectados a la misma red, interrumpen las señales por wi-fi, puede ser la razón por la cual, estaba lenta la señal.

solopasaenmexico: la unica manera de vencer al los malditos de Telmex, es navegando con Proxys
10/08/08
perdido  08
Yo estoy muy enojado vivo en la ciudad de oaxaca y en las periferias de dicho lugar simplemente no hay otra opciòn que contratar una linea telmex para tener internet y lo peor es que soy estudiante y solo me gustaria tener internet y para colmo el cable que aka te lo da "cablemas" no tiene cobertura donde yo vivo que esta relativamente cerca del centro yo vivo en la col. hidalgo en la agencia de san martin montoya en fin ojala que existan mas opciones ya que es horrible es solo tener la opciòn de telmex que te cobra 600 pesos al mes y luego el contratar la linea genera un costo extra que segun vi en internet puede llegar a costar 2000 pesos en fin la verdad es un asco.
25/05/10
marioanalitico  / merino perez / 10
yo cre que la culpa la tenemos nossotros en cierta forma... pero como jovenes podemos estudiar y prepararnos para un mejor oaxaca recuerden que SI SE PUEDE...
25/05/10
marioanalitico  / merino perez / 10