Caso 135110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/05/18

Políticas de abuso de Telmex

Telmex
Sus empleados son unas bestias, los entrenan con técnicas de terrorismo antisocial: maquiavelismo, manipulaciones, víctim-blaming, gasligthing, mob violence y sadismo como sociópatatas tipo C. Son unos estafadores, buscan enredar a la gente, cobrar de más, hacerse guajes lo más posible y hasta insultan, amenazan y vituperan.


Así duermen tranquilitos en las noches, se chin**ron su potencial empático y solidario, no sienten remordimiento ni tienen compaz ético. Sienten que han llegado alto por tener un flujo inacabable de gente a la que maltratar y vituperar, tal como los burócratas con bajo salario y de cara al público.


No tienen mucho futuro; se cierran las puertas de lo que gusten hacer después y del disfrute de su vida en general por haber desarrollado esos desórdenes de personalidad, es un precio muy caro por los "gustitos" que se dan al abusar de los clientes de Telmex.


Muchísimas empresas grandes y medianas entrenan a sus empleados de servicio al cliente sobre esas línes. Su codependencia al sadismo, el jeringueo y la mediocridad los esclaviza y no los va a dejar vivir en paz ni felices. Se lo merecen pero pobre de la gente y otros animales que tengan cerca.


Ahora están a nivel nacional conque "mandaron otro módem" y van a cortar el servicio a toda la gente, para exprimir, abusar y estafar más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario