Caso 20172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/03/09

Tecnicos malhechos!

Hola a todos...les platicó que paséuna experiencia bastante desagradable con Telmex... too comenzo cundo decidi cambiarme a Telmex con la creencia que me daría un mejor servicio... Para esto un dia como hoy fui a Telmex a contratar una linea telefonicame ijeroque generalmente tardaban como 3 semanas pero como me habia atendido la gerente ella lo iba a programar para que fuera dentr de una semana...y ps en efcto...paso la semana y llego un tipo que s tecnico de Telmex... agujereo mis paredes para poner supuestamente unas cajitas donde entraba el cable para el telefono...bueno..hizo sus perforaciones, luego vi que etsab hacieno otras y ps nomm dije nadaporque pense que era parte de la instalacion... bueno... ala hora t7ermina y me dice que regresaba mañana porque no traia rosetas y al sig dia las ponia...ps paso el segundo dia y el tipo ni fue...tuve que estarlollamadno para recordarle que faltaba..a lo que me dijo que si.. que ya s ele habia olvidado-..pare eso yo me habia poercatdo que el cable del teleono los habia pasado por las puertas de de la casa...y debido a eso dejaorn de cerrar porque el mismo cable bloqueaba que cerrara bien. Pues bueno, llego el tipo...puso sus rosetas y le dije que mis puetras ya nop cerraban por el cable a l que me dijo que lo mas seguro, seguro eran las cxhapas y le dije que no...todo funcionaba bien antesque pñusiera su instalacion...trato d earreglarlo, me descompuso la chapa y cmo noi puedo decidio romper parte d ela puera paar que no interfiriera el cable..pregunta? que no era mas facilk quitar el cable y metelo por otro lado...sino me doy cuenta el eñor iba a terminar por destrozarmela toda...enfin ni asu pudo y se fue...y me dijoi que alsig dia regersaba para perfrar nuevamente la pared y mter su cable..y hasta la fecha nunca regreso...ahhh se me olvidba al siguiente dia que opuo el telefono, se quedo sin linea..lllamé y una señora me dijo que estaba fallando... orales sino me lo dice no me daba cuenta... y nunca regresaron...total. NI esperen que les pague su telefono!!!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

17/04/09
marilupe_2000  09
Ojala y puedas poner una queja en telmex, deberian saber que tipo de servicio estan dando y manden a alguien para que verifique. Saludos