Caso 21909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex08/05/09

Telmex, servicio de la fregada

"Pagué" mi recibo de Telmex con tarjeta por su portal de internet y total, que creo que si pude. Me hablaron al dìa siguiente y me dicen que pague mi recibo, les dije que ya lo habia hecho por internet. Colgué y consulté mi saldo en su 01 800 y era de $0.00. Hablé para aclarar que no tenia saldo en contra y cual fue la sorpresa! que la maldita vieja que me atendiò me habló muy groseramente, que checara bien en la página, blablabla. Y le dije por que me habla tan golpeado? y que me dice porque ud. me estÁ hablando igual. Oraaaa! yo no siquiera! el caso es que desde el principio me atendiò de la fregada. Qué inches groseros
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

09/05/09
microchips46  07
Me consta que el servicio de telmex es pésimo en el estado de Puebla; lo digo porque trabajo para el call center que recibe las llamadas de un programa dominical matutino del canal 3 de puebla sobre el instituto oftalmológico NOvavision; al atender las llamadas solo se escuchan ruidos como estática o no me oyen y hay que Hablar demasiado fuerte para que me entiendan bien.

Deberías de cambiarte a otra compañía telefónica.
14/05/09
jfco_a  / Juan Francisco   / 09
La verdad que en Telmex no saben quién trabaja y quién no, y entre los mismos empleados no se comunican las cosas. Me han hablado para cobrarme igual, como en 5 ocasiones, y en la última si les grité
17/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Así es, los empleados de Telmex, al igual que su servicio es nefasto. Por años no quedó otra más que fregarse, pero ahora hay muchas compañias, es mejor cambiarse para que se les quite, aunque no te creas en las otras no cantan mal las rancheras en cuanto a servicio pero al menos no son tan groceros.