Caso 63310   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex14/03/12

Telmex, bonos un fraude

Telmex
Telmex publico en su sito de internet que al recibir el recibo Telmex por correo electronico, recibirias $400 pesos de bono que teTelmex, al cangearlo en la tienda, resulta que te RESTRINGEN tu compra y las unicas sugerencias que te dan para comprar con BONOS Telmex son telefonos y amplificadores de señal WIFI, lo que ralmente vale la pena comprar como teclados o accesorios, pues nada mas no se puede.

Se pregunto en la TIENDA Telmex si se podia hacer efectivos los bonos ahi, despues de tanto esperar y que entendieron de que se trataba, porque se ve que no tienen idea de lo que uno les habla, es más, no conocen ni los servicios que brindan, dijeron que en la tienda en linea es donde se manejan los bonos es la que controla ese tipo de promociones y que se deberia de contactar a ese departamento a traves del 01 800 para solicitar que no RESTRINJAN la compra y uno compre lo que quiera.

Se hablo al 01 800 y dice que no tienen ni idea y unicamente dan asistencia telefonica, mas no establecen o modifican el movimiento de su TIENDA ENN LINEA Telmex.

Se busco ayuda de PROFECO y aparte de llevar una infinidad de documentos, en 15 días te resuelven haber si tu queja es fundada y la aceptan y proponen una conciliación.

La verdad, México no avanza porque tenemos instituciones tan burocraticas que permiten los atropellos de las empresas que solo se nutren del robo que le hacen a los consumidores.

Por eso el gordo de SLIM no tiene llenadera.

Sigan mejor recibiendo su RECIBO Telmex en papel y que gaste todo lo que nos ROBAN. Telmex RATERO.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  20/03/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com. A sus órdenes
14/03/12
Yo en su momento, hace cerca de un año, solicité a Telmex que ya no me enviaran los recibos en papel, y pregunte si habia forma que me llegaran por correo electrónico, cosa que he hecho con Banorte y Banamex también. Me indicaron que era posible a través de MiTelmex.com. Lo hice puesto que se me hace un desperdicio inutil de papel, y no buscando un bono por parte de Telmex. Ahora que si me dan un bono sería excelente, aunque no aplique para ciertos productos.

En vez de quejarte de cual es la validez de los bonos deberías preocuparte por tu medio ambiente. Es un bono, dinero regalado, en ninguna parte existe el robo.

"La verdad, México no avanza porque tenemos instituciones tan..."

No... Mas bien méxico no avanza por que a su gente no le importa el medio ambiente, en este caso, el desperdicio de papel. Les importa más las cosas triviales.

...ahora sin insultos, sorry apestan.com ;O)

Salu2
NEO
20/03/12
NO VEO QUEJA
Leo y releo la queja y no encuentro sustento para tu queja.

Casí todas las promociones para hacerlas efectivas conllevan un proceso y condiciones.
La siguiente ocasión toma en cuenta este punto, la mas comun es la de "Servicio a domicilio" Compra mínima de $$$ en las misceláneas de la esquina.

La clasifico mas como un deseo que una situación aplicable.

El´único punto que veo aplicable y eso tendría que ver detalles es el desconocmiento por parte del personal.

Salu2