Caso 98672   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex24/01/15

Telmex apesta

Telmex
Telmex me había cobrado una renta de 389 pesos durante mas de un año, lo había tenido durante ya casi 3 años y medio, debido a cambio de domicilio me vi en la necesidad de llevarme la línea, solicite cambio de domicilio, vía internet y me solicitaron documentos escaneados, ife, comprobante domiciliario nuevo y no resolvían nada hasta que después tuve que ir personalmente a las oficinas solicitarlo y me después de 10 días me lo instalaron.

Sin embargo llegó el recibo por 750 pesos que pague, pues el tiempo se había vencido, pensé que seria por el cambio, pero ahora cheque en internet mi pago lo hice el 20 de Enero y hoy 24 por curiosidad entre a la pagina de mi Telmex, solo para darme cuenta que debo 850pesos, llame al 0180012300xx y la contestadora me explica cada cosa a pagar: me quieren cobrar 629 solo de la renta, mas llamadas a celular y larga distancia y celular que no he hecho y que se supone ya cubría el paquete, todo esto da un total de 850 pesos que ya no podré cubrir.

¿Qué debo hacer con el dichoso Telmex? ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Debo ir a PROFECO a denunciar a Telmex?¡Podría entablar una demanda?
Telmex servicio al cliente

06/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Empieza por calmarte.

Luego explica en las oficinas claramente la situación y sin duda te bonificarán y cobrarán lo justo.

Hablando se entiende la gente. Armate de paciencia y explica con calma al gerente lo sucedido.

Ahora TELMEX es muy accesible, tuviste suerte de que fuera en esta época... hace décadas era la única compañía y hacía lo que quería con los clientes pero esa ha cambiado, la competencia los ha obligado a cambiar.