Caso 27069   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex14/09/09

Telmex, el peor servicio de telefonía local

Bueno ya todos sabemos que Telmex apesta y que por supuesto que siempre sus clientes son lo ultimo que importa... El pasado martes me quede repentinamente sin linea telefonia y sin internet, ese mismo dia reporte al 050 mi telefono y el de mi hermana, pero a esa hora (6 de la tarde) ya solo te contesta una grabadora donde dice que ellos pasaran tu reporte.

Al otro dia sin dudarlo lo volvi a reportar, entonces dijeron que irian lo mas pronto posible, milagrosamente ese mismo dia fueron a mi casa, yo no estaba asi que les abrio la muchacha, era un trabajador de telemex que dijo iba a arreglar la linea, se metio, vio algunas cosas y se fue sin decir nada, claro que me dejo sin linea y desde el martes pasado no tengo telefono, claro que lo he reportado otras 4 veces y solo me dicen que ellos pasaran el reporte, lo que mas me molesta es que este hombre se haya metido a mi casa y que no haya dicho nada, que luego iba o que abria que ir a la sucursal, o cualquier cosa, pero simplemente se fue sin decir nada y no me soluciono mi proble, claro que Telmex sigue cobrando hasta el ultimo centavo y no te descuentan ni un dia, por eso no tengo la menor duda de que en Telmex APESTAN!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Dragados Offshore de México esclavitud

dom_zek  07
Te dieron o pediste numero de reporte cuando hablaste??? si no habla en la mañana que es cuando estan las operadoras diles que quieres reportar un telefono en fallo ya que te digan que ya levantaron el reporte pideles el numero de reporte para poder darle tu seguimiento, o que te den algun numero de folio, y con ese numero cuando vayas a pagar el recibo de telefono les pides que te hagan el ajuste ya que tubiste sin linea ni servicio de inteternet (x-dias) que esta el numero de reporte xxxxx y que lo repararon hasta xx dias despues y como no te dieron el servicio todos los dias del mes no tienen porque cobrarte todos los dias de la renta.

Si se pone necia la mona pide hablar con el gerente de la sucursal o con el encargado de la sucursal, por cierto pide nombres de las personas con las que hables para que tengas mas informacion en caso de una denuncia en profeco.

a ver si te sirve mi consejo.

saludos
misterkarate_x  08
Buena tu sugerencia dom_zek, lo malo es que Tekmex desecha los reportes cada 48 horas y de nada sirve tener tu No. de reporte, si ante los ojos de Telmex tal reporte ya fue dado de baja, o en el peor de los casos lo pasaron como problema resuelto, a mi me paso vairas veces, hasta que fui a la profeco.
luisgera1  09
no estoy de acuerdo con misterkarate ya que si les pides el numero de reporte si te lo atienden
ademas que ahorita en tiempos de lluvias existen demasiadas fallas pero eso no quita que te lo atiendan ademas si te devuelven dinero cuando tienes varios dias sin telefono..saludos
17/09/09
roni  / roni  / 09
TELMEX no solo apesta hiede..
21/10/09
Monshita  09
Hola soy monshita, dias despues vinieron a conectar el telfono, pero lo dejaron con un fuerte ruido que no se le quita para nada al que ya me estoy acostumbrando, lo reporto cada dos dias, la respuesta?? telmex no tiene personal, porque se requiere de dos personas para arreglar este problema y solo tienen uno... no tengo la menor duda, TELMEX APESTA