Caso 34818   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex23/03/10

Telmex ¡1002 llamadas locales +100 llamadas larga distancia!

son una mendigas ratas la gente ignora contrate el servicio de 389.00 el paque te conectes de infinitum donde juran dar 100 llamadas locales + 100 lammadas larga distancia y la mejor tarifa internacional, pues vaya sorpresa me llega el recibo donde en el detalles de llamadas locales tengo 51 en el mes y aparecen cobrandomen 114 pesos d emas q por q supuestamente tengo 188 llamadas locales llamo al 01800 de Telmex y me dice una señorita q lo qu pasa es q son 100 llamadas no importra si es celular local larga distacia nacional o internacional solo son 100 llamadas mendigos estafadores para q engañan a la gente haciendoles creer otras cosas ofreciendo cosas que no son espero q esta compañia de yo llegue pronto a vallarta sere uno de los preimeros en cambiarme
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Monina90210  08
Cámbiate y vas a sufrir lo que muchas pesonas han escrito en esta página. Telmex no es de lo mejor pero no hay otra cosa para donde mirar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Huy, te recomiendo que sigas con Telmex, porque, si con Telmex hiciste un coraje, con YOO vas a YOORAR
ms_83 / simichica  10
Es la bronca con sus disque 100 llamadas locales , siempre te descuentan una por cualquier ma... digo llamada , ya sea celular o larga distancia , los cobros dobles , pero si concuerdo , no te recomiendo que cambies de compañia
NuelMX  09
Pues ni se te ocurra cambiar a otro, si te quieres cambiar vete con Axtel pero ellos meten al buró de crédito como los de Sky y si te cambias con YOO, si hiciste coraje con Telmex, con ellos te va a salir una úlcera de los corajes por los días que te dejan sin servicio, eso si es un robo.
estudiorosa  10
nooooooooooooooo, no se cambien a yoo, no saben lo que dicen, es una de las compañias mas fraudolentas, en el estado de mexico tienen infinidad de quejas, la atencion es horrible, el servicio es peor, lo unico pasable es la television, pero olvida contratar internet y telefono, literalmente sales chillando del dinero que te sacan estos tipos. suerte
25/03/10
Justo hoy (volvi a) contraté el paquete de 389. Voy a poner un abaco al lado del telefono a ver si es cierto lo que dices :O)

Salu2
Michael1002  10
pues la verdad si no hay mas opciones lastimosamente como telmex y telcen tienen monopolizado al pais no qeda otra opcion y no sabia los comentarios q ponen sobre esta compañia de telefonia yo
01/04/10
nocheOscura  10
son unos ratas. ,.. yo deje de pagar 2 meses y me llego el recibo de los 2 meses que debia... lo fui a pagar y a los 3 dias me llegó otro recibo por el segundo mes que yo ya habia pagado!!! y ahora ya me cortaron el servicio, tengo que pagar ese mes!! pero si ya lo pague!!! definitivamente que se vayan al cuerno,
01/04/10
nocheOscura  10
07/05/10
rogj72  09
Pensaba que la queja era una de tantas de gente que no lee sus contratos, pero bueno, es verdad que las 100 llamadas que incluye la renta mensual sean de larga distancia, a 01800, al 030, a cualquier número celular o a cualquier número nacional cada y que se hace una se resta de esas 100 llamadas, esa es la información ral. En este momento estoy consultando la información en la página de Telmex y en efecto los paquetes mencionan en el caso del de 389, 100 llamadas locales, el de 599, 200 llamdas locales, yo creo Telmex debería tener cuidado en lo que publica en su página porque la verdad si causa confusión.
30/08/10
pepekurt  10
Yo tengo ese paquete de Infinitum de a $389 pesos al mes, y hasta el momento no he tenido problemas, pero oye informate mejor, porque si llamas a celular te cobran aparte. Mira, son 100 llamadas gratis pero ahi van incluidas todas las llamadas locales, larga distancia, celular, etc. o sea tampoco quieras colgarte con el teléfono. Y son 100 minutos de larga distancia. Y si te vas a otra compañía te va ir peor. Mejor quedate con Telcel pero organiza bien tus llamadas y listo!