Caso 1682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/10/05

Telmex, empresa sin vocación humana

De nuevo Telmex y su actitud mediocre y de mal servicio. Este es mi Compramos una computadora marca eSys a crédito para pagar a 2 años con mensualidades de 285 pesos incluyendo el Internet. Todo parecía normal una interesante oferta. Y comienza el "calvario" la computadora empieza a fallar se pasma, esta lenta, se traba por completo. Hablo al soporte Técnico de PRODIGY para que me ayuden a corregir las fallas realizo mas de 15 llamadas y sigue igual. Entonces me comunico al soporte técnico de eSys y estos PREPOTENTES y MEDIOCRES me dicen que es virus ,limpiamos la maquina y sigue igual, luego que es un fallo del sistema , y por ultimo que la "cortina de fuego" del panda bloquea la maquina. Mentira que se sacan de la manga. Por supuesto que esto tampoco era. ADEMÁS de que te "marcan" cada llamada de conexión al Internet entre tus 100 llamadas libres. Si te pasas son 1.45 pesos. Fallo tanto la PINCH"%&/?¿ maquina que entre conexión y desconexión y las llamadas usuales que hacemos en la casa y las llamas a los soportes técnicos de eSys y Prodigy sumo casi 2000 pesos en un solo mes carajo. Amigos mexicanos NO COMPREN LA "eSys" DE Telmex. Es una maquina "muy mala". Telmex mediocre, infame y toxica.

Enviado por: - Robert Torres -