Caso 40775   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex17/08/10

TELMEX Queretaro Apesta

Llevo desde de el mes de mayo de este año, con continuas desconexiones con Prodigy Infinitum. Lo ultimo de este mes de agosto es cuando vinieron a recablear parte de la instalacion de la casa, y me dejaron desconectado de internet.

Lo reporte el viernes 13 en la noche a las 21 horas, y cada dia me prometen que hoy si que quedara, que le pasaran el caso a un supervisor, que alguien se encargara de mi caso personalmente, que les de un telefono y ello me llaman, y asi dia tras dia.Hoy (17 de Agosto) me dijeron que como solo han transcurrido 19 horas del reporte, pues tiene de plazo de 24 a 72 horas.Las 19 horas cuentan a partir de cuando? La realidad es que desde el viernes a las 12 horas hasta hoy martes a las 19:00 sigo sin internet.espero que no suceda como aqui en la oficina que nos tuvieron 7 dias completos sin internet en un negocio.
24 horas 365 dias de atencion al cliente dicen? Lo peor de todo esto es que se supone que son la mejor opcion.Pues si que vamos bien...

cimarra  / juan  / 08
hubieras metido una reclamación y que te hubieran bonificado esos pagos que de seguro hiciste.
pepekurt  10
Que mala onda, te dejaron sin internet, pero ahora diles que no te cobren de más o que hagan algo.
cegreal  08
Bueno en realidad muchas de las fallas de internet es porque la gente de la linea original que compra empieza a sacar lineas casi hasta para el baño. En voz no pasa nada, pero en datos es nefasto o llamese internet.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo malo ya no hay mas empresas que den un buen servicio en mexico sea telmex. Axtel etc apestan.
20/08/10
Juan Chavez  10