Caso 43668   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex29/10/10

TELMEX APESTA pésimo servicio

Llevo 1 semana esperando que el técnico repare mi linea , hablé para quejarme y todo el personal se cubre las espaldas y no resuelven nada mi reporte de falla es 06109075.

Pésimo servicio los empleado sólo te dan el avión y se echan la bolita unos a otros... Ya estoy harto!

De que sirve la pagina web de Telmex si no tiene un área de quejas para denunciar mal servicio?...esta empresa apesta de pies cabeza!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

29/10/10
KEGORDITA  10
Será solo en el interior de la república que los atiendan mal, ( he visto varias quejas similares) pero en mi caso, 2 veces he tenido problemas con mi línea telefónica y en ambos casos, solo tuve que esperar 2 días para que lo resolvieran. La primera vez unos cholos del barrio habían abierto la caja de distribución, y habían arrancado los cables, hice el reporte y ya. La segunda vez, la verdad no sé que habrá pasado pero el teléfono estaba muerto ni siquiera me había dado cuenta, así que no sé cuantos días habrá estado así, era domingo, y cuando hice el reporte me atendió una grabación, al otro día me llegó un mensaje a mi celular diciendo que ya estaba en proceso de reparación, paso otro día y listo ya tenía línea. Tal vez sea que esta cuidad es muy pequeña y pues no tienen tanta chamba como allá en tu tierra. Saludos Toribio.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si llamando por telefono que hablas con una persona, no te hacen caso, imaginate si lo haces por medio de la web.

si tienes tiempo hazlo directamente en la sucursal de telmex.
30/10/10
Reportalo Directamente a un ejecutivo en la sucursal Telmex, explicaos lo del reporte y que no te han apoyado vía telefónica, perderás tiempo al ir hasta la sucursal pero te resuelven mas rápido.
30/10/10
Los cochesitos de Telmex están por todos lados. Intercepta a uno de ellos y ofrecele un billete. Que vale más, un billetillo o días de angustia? Ponlo en una balanza.
31/10/10
PodIrina  10
Lo mismo digo yo. Todo el octubre estaba sin servicio de Internet, durante este tiempo llame a soporte como unas 6 veces,cambie módem y seguí con misma falla, entonces pedí técnico para reparación de linea - ese técnico llego en 3 semanas , después de 3 visitas a sucursal de TELMEX personalmente y sigue siendo lo mismo - falla Internet igual como antes. Personal esta incapacitado - es lo que pienso de TELMEX en Queretaro.
02/11/10
Vadercv  10
opino lo mismo que kegordita, aqui en Durango por lo menos, si tu levantas una queja te la atienden de volada y hasta te llaman despues para confirmar que todo siga en orden...