Caso 10600   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex30/05/08

Telmex, porquería de empresa

Bueno yo vivo en estados unidos y pues la unica forma que tenia de comunicarme con mi famila era con el telefono de casa pero haora que lla tenemos servicio inalambrico en mi poblacion le dija a mis papas que si tenian buena recepcion pues que cancelaran la linea de telefono. mi papa fue a pagar el telefono y les dijo que queria cancelar la linea y cual fue su sorpresa queel gerente de la tienda Telmex le dijo que si cancelaba su telefono ni se hiciera ilusiones de que volviera a hacer un contrato con ellos pues yo le dije a mi papa que los mandara laa saben adonde, pues el ultimo pago de telefono que les llego les llego casi del doble porque venian llamadas de russia y de quien sabe donde mas y mi papa pues fue a quejarse y le dijieron que como ya habia cancelado su contrato con Telmex ellos no podian hacer nada y que pagaba o lohacian pagar pues que cabrones, pues le dije a mi papa que pagara y que de pasadita les idera una mentada por que es lo menos que se merecen y es que llo quiero a mexico pero prefiero vivir de ilegal en estados unidos pero ganando mas dinero y muchas veces reciviendo mejor trato que ni en mi propio pais asi que lla saben duro hay que darle en la madre al slim.

I. Magaña
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Archie’s esta contaminada la comida

03/06/08
saoa  08
1915
Lo recomendable es buscar a quien traspazarlo porque a fin de cuentas pierdes la inversión que hiciste al inicio al contratar la linea.
14/06/08
navegante  08
¿porque la aversion a slim? si puedes hacerlo mejor que el , porque no te regresas a enseñarle?