Caso 78807   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex11/05/13

TELMEX reporte falla en infinitum no me dieron solucion

Telmex
el detalle esta asi mi colonia es nueva cuando me vine a vivir aqui solo habia axtel como es por antenas era la unica opcion total lo contrate y durante el año y medio que lo tuve nunca me fallo el paquuete era de 1mb y me daban 1.2mb de velocidad estaba muy feliz con axtel y no tenia problemas de ningun tipo.

total metieron lineas de Telmex segun de las nuevas de fibra optica era lo que ponian en los volantes y pues me llamo la atencion el paquete de los 5mb por 350 pesos total paso un asesor llene mi contrato y todo bien cancele el axtel y a las 2 semanas me instalron el servicio de Telmex, la primer semana todo de maravilla me daba como 6mb de bajada pero luego me fallo no conectaba el modem el led dsl no encendia lo reporte con mi celular por que no contrate linea y todo bien vino un tecnico y pues segun era un swtich de la terminal que esta en la entrada de la colonia y pues todo bien.

Paso una semana y otra vez pero ahora el led de internet que no encendia de nuevo hable de mi celular y cuando me pasaban al segundo asesor se me cortaba la llamada, y pues me acabe el saldo, le puse saldo a mi cell de nuevo hable por fin con el asesor y hice las pruebas que me indicaron y pues segun era el modem que estaba dañado.
me levanto el reporte me dio el numero de reporte y me dijo que me cambiarian el modem y zaz que se corta la llamada por que se me acabo el saldo.

total dije van a venir a traerme un modem ya que tengo un vecino que tambien tuvo el mismo problema y ya me habia dicho que le cambiaron el modem.
espere toda la semana y nada total me conecte al chat de infinitum y les dije mi asunto y me dijeron que no tenian ningun reporte les pase el numero de reporte que me habia dado el asesor que me habia atendido la ultima vez y me dijeron que no habia total me pidieron mi numero de cell para hablarme, me hablaron volvi hacer las mismas pruebas y otra vez me dijeron que era el modem y ahora si me dijeron que un tecnico vendria a revisar la linea y a cambiarme el modem esto en el transcurso de la semana.

espere toda la semana y no vino nadie otra vez me conecte al chat y les dije que iba a venir un tecnico a cambiarme el modem blablabla
me pidieron el numero de reporte y otra vez que no tenian nada que no habia reporte y ya fue cuando me encabr*ne y les dije que ya eran varias veces que lo reportaba y me dicen que lo sentian pero que no tenian ningun reprte blabla etc etc total me pidieron mi cell de nuevo me hablaron y me dijeron que hiciera las pruebas otra vez y le dije que ya no las iba hacer que ya iban 4 veces que las hacia y que ya 2 veces anteriormente me habian dicho que era el modem y el acesor me dice que no si no queria hacer las pruebas por eso me iba hacer el reporte para cambiarme el modem pero que si me volvia a fallar ya no me lo cambiarian por que no quize hacer las pruebas y se puso medio mamon conmigo luego me dejo esperando y se corto la llamada.

y ya dije de verdad es una mierd* el servivio al cliente nunca me van a ayudar lo que hice fue comprar un modem nuevo por mercado libre lo instale y funciono de maravilla y ahora como ire a Telmex a reclamar a ver que me dicen ya que sin linea es frustante hablar desde luego se acaba el saldo y me cortan
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estuviste de acuerdo en contratar el internet sin línea.... cierto?
tons PAQUETE ENCABR@NAS?
jajajaja
12/05/13
davaluxor  12
Así deberían llamarse en realidad los paquetes hellmex, paquete encabrones, paquete acerques a mentarles su madre, y paquete te encabrones sin limite, jejeje....
16/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por qué las quejas de telmex casi no las pelan?
jajajaja
02/06/13
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Yo tambien me cambie de AXTEL a TELMEX y no tienes idea de cuanto me arrepiento. asi que yo contrate el PAQUE-JIJOS-DE-LA-CHINAMPA-ME-CAMBIE-DE-COMPAÑIA??